Inicio Noticias Muerto PNB en Táchira tras robo frustrado a pareja de Cicpc

Muerto PNB en Táchira tras robo frustrado a pareja de Cicpc

Por Robert Lobo
CICPC PNB

Caracas 29 de abril de 2019. Un funcionario de la PNB fue abatido este domingo tras intentar robar a una pareja de Cicpc, en la calle Vista Hermosa del sector El Valle, Germán Rocío del municipio Independencia, estado Táchira. Así lo difundió el periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta Twitter.

Dos funcionarios con la jerarquía de Detective Agregado del Cicpc con los nombres; Suarez Artigas Amado José V-19147560 y Yenifer Coromoto Baldovino López V-20121485 se disponían a comprar un vehículo cuando fueron interceptados por tres individuos de los cuales uno de ellos estaba vestido con indumentaria de la PNB resultando muerto en el enfrentamiento.

El oficial abatido fue identificado como Luis David Cuellar Acosta V-28230432. En los hechos también fueron detenidos Yosmer Said Quintero V-30398615, mientras que Víctor Alejandro Molina Varela V-25727967 se dio a la fuga. Los delincuentes sabían el lugar de la transacción y querían despojar del dinero a sus víctimas sin saber que eran Cicpc.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Algunas zonas de El Hatillo siguen sin agua por ruptura de tubo matriz - Punto de Corte 29/04/2019 - 3:12 pm

[…] Muerto PNB en Táchira tras robo frustrado a pareja de Cicpc […]

Los comentarios están cerrados