Inicio Noticias (+Video) Mujer que denunció cajas del CLAP ruñidas por ratones, confiesa haber sido del chavista

(+Video) Mujer que denunció cajas del CLAP ruñidas por ratones, confiesa haber sido del chavista

Por Yohan Pimentel
Discriminación Clap Denuncian

Caracas 09 de septiembre de 2019. Yuleisi Liendo, conocida en las redes sociales por denunciar el pasado mes de agosto la condición de insalubridad que mantienen en los depósitos de las cajas CLAP , en Barlovento, Miranda, volvió a aparecer para defenderse ante amenazas, y confesar que fue militante del PSUV.

«Quiero aclararle a todos los que me están maldiciendo, por tener convicción propia, por saberme defender, que primero que nada soy servidora de Cristo y Cristo murió por establecer la justicia (…) yo estoy en mi casa, yo no estoy ningún sitio donde me pueden financiar, el único financiamiento que tengo aquí es tener criterio propio, convicción propia», dijo Yuleisi.

Asimismo, envió un mensaje a «los chavistas» en el que «destacó que toda la visión que tenia Chávez no se está cumpliendo».

«Ya basta de tanta maldad con el pueblo venezolano. Yo salí del PSUV, y me salí desde el día en que mi hijo tercer hijo convulsionó por hambre. Desde allí me fui decepcionando (…) deben comprender que todo es una mentira», manifestó Yuleisi a los chavistas que la han ofendido.

Yuleisi confesó no sentir odio por las maldiciones que han emitido en su contra, tras la denuncia emitida contra el CLAP.

«Nos dijeron que tenían un proyecto de socialismo, un proyecto revolucionario de puro amor. Pero, ¿es amor que uno vaya a defender sus derechos y lo tilden de loco, de malo y lo amenacen? Sepa algo señor gobernador, yo no odio, yo amo. Yo necesito tener hijos profesionales, Dios me hizo esa promesa. Dios no me prometió hijos enfermos de tanta decidía», expresó.

Por último, enfatizó el no tener miedo. Y señaló que «el bloqueo» que hay es el conformismo.

«¿Saben cual es el bloqueo? El conformismo. Muchas madres llenas de miedo, de temor, hasta cuando tanta amenaza y opresión. Luego vienen y me predican una revolución. No les tengo miedo, digo la verdad. Si estuviese mintiendo no volviera a hablar por esta cámara», manifestó.

«Nadie me está financiando, el financiamiento que tengo es rabia, de tanta gente que se ha ido. Lo que siento es rabia. Dios bendiga a todos los que me maldicen, mi señor Jesucristo que me los bendiga y les guarde, porque la sangre de mi Cristo tiene poder», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comisión para los DDHH de la ONU debe visitar centros penitenciarios 09/09/2019 - 5:18 pm

[…] (+Video) Mujer que denunció cajas del CLAP ruñidas por ratones, confiesa haber sido del chavista […]

Los comentarios están cerrados