Inicio Noticias Mujer palestina da a luz en el Aeropuerto de Maiquetía, mientras esperaba su deportación

Mujer palestina da a luz en el Aeropuerto de Maiquetía, mientras esperaba su deportación

Por Barbara Cordova
410 Lecturas
mujer palestina da a luz aeropuerto

Caracas, 27 de enero de 2020. El pasado viernes, 24 de enero, una ciudadana palestina dio a luz en la zona de tránsito del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, mientras esperaba para ser deportada junto a su pareja, debido a que fueron clasificados como inadmitidos por parte del servicio de migración aeroportuaria.

Según datos del personal de migración, la mujer palestina Sanna Aldabbas, de 26 años de edad y su pareja sentimental, Mohammed Jarghon, llegaron al Aeropuerto de Maiquetía el pasado jueves 23 de enero y luego del chequeo de su documentación, fueron declarados inadmitidos en territorio venezolano, puesto que no tenían pasajes de regreso, una condición para ingresar al país como turista.

La pareja se encontraba en la zona de tránsito del terminal internacional, mientras esperaban que la aerolínea Turkish Airlines, para su regreso a Estambul, previsto para el sábado 25 de enero.

Sin embargo, el viernes 24 de enero, Sanna Aldabbas entró en trabajo de parto y fue asistida por el servicio médico del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) y del cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, dando a luz a un niño. De acuerdo con las redes sociales del Iaim, este es el primer nacimiento que se registra en el Aeropuerto de Maiquetía desde su inauguración.

Lea la nota completa en El Pitazo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Usuarios aspiran que con aumento del pasaje, mejoren condiciones Metro 27/01/2020 - 13:09

[…] Mujer palestina da a luz en el Aeropuerto de Maiquetía, mientras esperaba su deportación […]

Los comentarios están cerrados