Inicio Entretenimiento Murió en el Zulia Julio Rivera, percusionista de Guaco

Murió en el Zulia Julio Rivera, percusionista de Guaco

Por Astolfo Villarroel
401 Lecturas
julio rivera guaco

Caracas, 30 de junio de 2020. Julio Rivera, percusionista de Guaco, falleció este lunes a los 54 años de edad en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Rivera, quien era hipertenso y diabético, se encontraba internado en una clínica privada por presentar problemas de azúcar alta y neumonía aguda, donde murió a causa de una crisis hipertensiva.

“Julito”, nacido el 28 de febrero de 1966 en Maracaibo, se unió a Guaco a finales de la década de los 80 como timbalero y durante 32 años perteneció a la superbanda de Venezuela.

El grupo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual lamentaron su fallecimiento y aseguraron que Rivera será recordado por como disfrutaba de la música.

“Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos”, se lee en la publicación.

«Hoy partió al cielo uno de los más grandes timbaleros que he conocido, pero además un ser humano especial, noble y de gran corazón. Te vamos a recordar con admiración por tu maravilloso y extraordinario talento. Que en el cielo suene duro el timbal», publicó Jorge Luis Chacín, exmiembro de la agrupación Guaco.

Lea también en Punto de Corte: Familiares de Guillermo “Fantástico” González confirmaron su muerte en Madrid

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

La Malandra Elizabeth: "Sentí que algo que siempre me abrazaba... 30/06/2020 - 09:53

[…] Murió en el Zulia Julio Rivera, percusionista de Guaco […]

Responder

Deje un comentario