Inicio Coronavirus Murió por COVID-19 la abuela de la esposa de Bolsonaro

Murió por COVID-19 la abuela de la esposa de Bolsonaro

Por Stefany Sánchez
335 Lecturas
Murió por COVID-19 la abuela de la esposa de Bolsonaro
Caracas, 12 de agosto de 2020.-

La abuela de la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, falleció el día de hoy en un hospital en el que estaba internada desde el 1 de julio, tras haber dado positivo a la prueba del COVID19-19, confirmó su familia.

Maria Aparecida Firmo Ferreira, tenía 81 años de edad y falleció en el Hospital Regional de Ceilandia, ciudad vecina de Brasilia., reportó EFE.

De acuerdo con los médicos que la atendían, su capacidad pulmonar se había reducido en los últimos días 78%, por lo que había sido intubada hace unas dos semanas.

“Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, dijo a los periodistas Maria de Fátima Ferreira, una de las tías de la primera dama.

Michelle Bolsonaro, de 38 años de edad, se encuentra recluida tras dar positivo en coronavirus el 30 de julio, apenas unos días después de que su esposo se recuperó de la enfermedad.

Hasta ayer, la nación brasileña registró más de 1.000 fallecidos y 52.160 nuevos casos de coronavirus.

Mientras que la cifra de recuperados, por su parte, ya alcanza a las 2.163.812 personas, reseñó NTN 24.

Brasil es el segundo país del mundo con mayor número de casos y decesos por la pandemia, solo por detrás de Estados Unidos, que registra 5.300.261 infectados y 167.458 fallecidos.

Con información de agencias

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump asegura que el voto por correo: “Va a ser el mayor fraude de la historia de las elecciones" - Punto de Corte 12/08/2020 - 18:43

[…] Murió por COVID-19 la abuela de la esposa de Bolsonaro […]

Los comentarios están cerrados