Caracas 21 de julio de 2019. El Museo de los Niños, anunció este domingo a través de su cuenta Twitter, que reabrirá sus puertas luego de haber permanecido cerrado durante una semana por fallas eléctricas, provocadas por el hurto de cables.

En este Día del Niño, el reconocido museo anunció con “inmensa alegría” que los más pequeños podrán disfrutar esta fecha especial en sus espacios.

“Con inmensa alegria comunicamos que las peticiones de los amigos del Museo de los Niños fueron oidas, y Corpoelec trabajo hoy para restituir los cables a fin de que los niños puedan disfrutar del Dia del Niño en SU Museo”, dijo el centro educativo.

El centro recreativo agradeció a Corpoelec por restituir el cableado de alta tensión sustraído la semana pasada por antisociales.

“FELIZ DIA DEL NIÑO! Los esperamos en su Museo, gracias a Corpoelec que restituyo los cables de alta tensión sustraídos el domingo 14 de julio, lo que dejo al Museo completamente inoperativo durante una semana”, destacó el Museo.

Desde el 8 de mayo 1982, por incitativa de Alicia Pietri de Caldera, el Museo de los Niños ha prestado sus servicios para que niños, niñas y adolescentes tengan un espacio para la recreación y el aprendizaje.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram