Caracas 16 de abril de 2019. El periodista gráfico, Roman Camacho, informó en su cuenta de Twitter que tres funcionarios de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) fueron capturados la noche del 15 de abril. Los criminales de uniforme, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Vargas, en el boulevard de Macuto.

Los detenidos fueron identificados como los oficiales Alejandro Joel Offerman Iriarte; Eduar Yuney Lizcano Rodriguez y Eliecer Daniel Cabrize Tovar.

El trío asaltó a bordo de sus motos, al menos a tres personas, en los alrededores del supermercado Roca Azul, en Caraballeda. Camacho describió, los detenidos están adscritos al servicio de Orden Público en el Helicoide, Caracas.

Uno de los casos apunta que los uniformados retuvieron a un sujeto, en el boulevard para una revisión corporal. Al revisar su bolso vieron una tablet y le pidieron la factura. La víctima contestó que no lleva la factura encima, los oficiales le quitan la tablet y se van.

Al irse en las motocicletas se les cayó un casco con rótulos de la institución a la que pertenecen. La víctima denunció el hecho y los 3 sujetos fueron aprehendidos.

Con información de Twitter

Foto Roman Camacho

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram