Inicio NoticiasInternacionales Nacho, ¿Dejará el reggaeton por la política?

Nacho, ¿Dejará el reggaeton por la política?

Por Indira Crespo
Nacho

(Caracas, 23 de octubre de 2017).- En el programa “En íntimo”, que transmite Globovisión”, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló detalles sobre lo que tanto se especula en la opinión pública, acerca de sus aspiraciones políticas en Venezuela.

Nacho aseguró que la política no es algo que le quite el sueño, “se me pasó por la mente porque todo el mundo me lo pregunta, creo que yo estoy para aportar algo positivo, si yo tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, pues me tocará, más adelante”, agregó.

Para el artista, en este momento la política no es algo que visualiza ni que siente, pues expresó que en este momento le gusta el arte y la música. Reseña Globovisión.

El cantante ha generado expectativas por su posición en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pues se le vio participar en las protestas que se originaron en el país desde el mes de abril del presente año hasta agosto.

Igualmente, tiene acostumbrada a su fanaticada, a subir videos donde crítica fuertemente a dirigentes políticos con nombre y apellido, los cuales se hacen virales de forma inmediata, generando todo tipo de reacciones.

Recientemente, el artista salió de Venezuela e ingresó a Argentina con su cédula de identidad, pues no logró renovar su pasaporte acá en el país.

Vea aquí el video de la entrevista a Nacho.

Vea aquí en Punto de Corte todas las noticias sobre el mundo artístico.

Artículos Relacionados