Inicio Entretenimiento Nacho y Melany Millie se habrían convertido en padres este #5Jul en Margarita

Nacho y Melany Millie se habrían convertido en padres este #5Jul en Margarita

Por Barbara Cordova
408 Lecturas
Melany - Nacho - padres de una niña

Caracas, 06 de julio de 2020. Según información extraoficial, este domingo el cantante venezolano Nacho Mendoza y su novia, la animadora Melany Millie, se convirtieron en padres de una niña en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El parto habría sido en una clínica llamada “El Ángel”, según informó una fuente del portal web de farándula Revista Ronda.

“Está el carro de Nacho, del dueño de Kondas y el de Tatiana (la que hace los arreglos de globos) en la maternidad El Ángel”, dijo el informante.

//www.instagram.com/embed.js

Sin embargo, Millie a a pesar de ser muy activa en las redes sociales no ha publicado nada y el cantante mucho menos, porque se retiró del mundo digital hace unos días, por los contantes ataques hacia su relación.

Por su parte, El Farandi, recordó que han pasado exactamente 9 meses desde que Nacho y Melany fueron vistos con muestras de cariño en los Premios Pepsi Music 2019.

//www.instagram.com/embed.js

Por su parte, fuentes allegadas a la pareja revelaron a El Universal que el alumbramiento sí se produjo en una clínica privada, en el estado oriental donde Nacho y Mille residen desde hace varios meses. Aún se desconoce el nombre, peso y medida.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Revelan el nombre de la hija de Nacho y Melany Mille 07/07/2020 - 09:42

[…] 07 de julio de 2020. Este lunes, fue revelado el nombre de la hija del cantante Nacho Mendoza y su pareja, la animadora Melany Mille, quien habría nacido el domingo 5 de julio, en una clínica ubicada en Pampatar, estado nueva […]

Los comentarios están cerrados