Inicio Noticias ¡Navidades felices! Trabajadores de la Alcaldía Libertador cobraron 300 mil en aguinaldo

¡Navidades felices! Trabajadores de la Alcaldía Libertador cobraron 300 mil en aguinaldo

Por Yohan Pimentel
Trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador

Caracas 08 de noviembre de 2019. Este viernes los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador denunciaron la violación de la contratación colectiva y convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Yenis Silva, presidenta del sindicato de trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador SUOMGIA, señaló que les pagaron 300 mil de un mes de aguinaldo. «Esas son las navidades felices de la que hablan», expresó.

«Hoy reiteramos y ratificamos todos los compromisos que se le han deshonrado a los trabajadores (…) ¿Como vamos estar felices en esta navidades cuando nuestros hijos tienen hambre? ¿Mientras están descalzos? Nosotros no tenemos la capacidad de comprarles un par de zapatos», destacó.

Asimismo, indicó que «esta no es la primera que estamos aquí, y todavía no hemos visto respuesta alguna»

«Aquí no hay solución para nada, no hay un compromiso con el trabajador. Ahí tenemos a los trabajadores de la Cámara Municipal, los sacaron jubilados, no hubo reunión de Cámara, con retroactivos y todavía lo habían justificado que estaban jubilados. Y no es solo esto, es la infraestructura y las condiciones en la que trabajamos. Filtraciones, problemas del agua…», enfatizó Yenis.

«Mientras estamos aquí, allá dentro hay una feria de pescado, porque siempre están en contra de las actividades del sindicato. Sin embargo, aquí se mantienen los trabajadores», agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian incompetencia de Alcaldía de Iribarren en el aumento 08/11/2019 - 4:29 pm

[…] ¡Navidades felices! Trabajadores de la Alcaldía Libertador cobraron 300 mil en aguinaldo […]

Responder

Deje un comentario