Inicio Entretenimiento Naya Rivera solo tuvo fuerzas para salvar a su hijo

Naya Rivera solo tuvo fuerzas para salvar a su hijo

Por Barbara Cordova
256 Lecturas
Naya Rivera solo tuvo fuerzas para salvar a su hijo

Caracas, 14 de julio de 2020. En horas de la tarde este lunes, la policía del condado de Ventura, California, Estados Unidos, confirmaron que el cuerpo hallado en el lago Piru era el de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, tras 5 días de intensa búsqueda.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que Rivera utilizó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo de 4 años antes de morir.

“Ella juntó suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, afirmó Ayub.

Además, descartaron que se haya tratado de un suicidio.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 7 de Jul de 2020 a las 3:15 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Dato

Según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Rivera llegó el miércoles 8 de julio al lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, alrededor de la 1 p.m. PST el miércoles.

Alquiló un bote, y ella y su hijo fueron vistos saliendo juntos al lago, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Aproximadamente 3 horas después de que salieron del muelle, otra persona que navegaba en el lago, vio el bote a la deriva con el niño abordo, dormido y usando su chaleco salvavidas.

El niño le dijo a las autoridades que su madre había ido a nadar y que no regresó. El capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo que era muy difícil hablar con el pequeño.

Posteriormente, iniciaron la búsqueda en el lago Piru, desde el aire y con equipo de buceo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario