Inicio NoticiasInternacionales Nayib Bukele ahora le responde a Diosdado Cabello

Nayib Bukele ahora le responde a Diosdado Cabello

Por Indira Crespo
Diosdado- Bukele

Caracas, 07 de noviembre de 2019/.- Luego que el número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, advirtiera que la “brisa bolivariana” también soplará en El Salvador, el presidente Nayib Bukele le respondió que: “Luego se quejan de la injerencia extranjera”.

“¿Qué hacen hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador? Injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás”, dijo Bukele a Cabello a través de su cuenta en Twitter.

También añadió “Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, refiriéndose al régimen de Nicolás Maduro.

Este miércoles en su programa Con El Mazo Dando, el dirigente del PSUV, advirtió: “El presidente de El salvador que cree que un país se gobierna desde una cámara de teléfono, señor presidente usted va a aterrizar en algún momento, si se queda sin saldo, se le acaban los megas, y usted va a tener que gobernar El Salvador, y cuando la gente se de cuenta que ya no tiene saldo ni cobertura, la brisa bolivariana pegará y usted sabrá de lo que estoy hablando”.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1192275193668014080

Los mensajes de Bukele se han hecho virales en redes sociales, luego de arremeter contra el régimen venezolano y expulsar el pasado sábado a diplomáticos de Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado salvadoreño, ha pedido a otros países concretar expulsiones de funcionarios designados por el régimen.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ahora| Alertan sobre posible tsunami a 600 millas de la frontera entre El... 11/11/2019 - 3:04 pm

[…] su parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó desde su cuenta en Twitter algunas directrices de seguridad para la población […]

Responder

Deje un comentario