Inicio Noticias El cantante de Trap Neutro Shorty no estaba detenido en el Cicpc

El cantante de Trap Neutro Shorty no estaba detenido en el Cicpc

Por Barbara Cordova
773 Lecturas
Neutro Shorty Preso

Caracas, 13 de noviembre de 2019. Este miércoles fue llamado para ser interrogado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cantante de música urbana, Neutro Shorty, tras los hechos violentos ocurrido en el Parque del Este de Caracas.

Neutro Shorty se encontraba dando declaraciones en la subdelegación El Llanito y ayer presentaron en tribunales al organizador del evento y un seguridad, así lo informó la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el DJ “Young Papi”, amigo de Neutro confirmó la noticia: “Físicamente el rey del Trap Venezolano se encuentra bien”, haciendo énfasis en posicionar la etiqueta #FreeNeutro.

Así como este DJ, influencers han publicado fotografías del cantante apelando por su pronta liberación, por lo que se presumía que había sido detenido por este cuerpo policial.

Sin embargo, desde Punto de Corte pudimos confirmar que el cantante solo fue interrogado y se pudo ir de la Subdelegación El Llanito al culminar la entrevista.

Asimismo, el Fiscal General de Maduro, Tareck William Saab verificó la información y notificó que Neutro estuvo en el Cicpc en calidad de interrogado y no de detenido.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Organizador del concierto de Neutro Shorty tiene orden de captura 13/11/2019 - 11:08

[…] un rumor en las redes sociales de que el cantante Liomar Ricardo Acosta Ortda, mejor conocido como Neutro Shorty, estaba detenido en el Cicpc de El Llanito, sin embargo se pudo confirmar que solo […]

Los comentarios están cerrados