Inicio NoticiasInternacionales Periodista colombiana develó nexos entre gobierno venezolano y Chapo Guzmán

Periodista colombiana develó nexos entre gobierno venezolano y Chapo Guzmán

Por Robert Lobo
El Chapo Guzmán

Caracas 14 de enero de 2019. La periodista colombiana, Celia Mendoza, informó este lunes que durante el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como el “Chapo” Guzmán se develaron nexos que tenía el acusado con el régimen venezolano.

Mendoza difundió la noticia en su cuenta Twitter.

«Información explosiva en el juicio de #ElChapo que confirma los nexos del gobierno de #Venezuela y el #cárteldeSinaloa hoy #ÁlexCifuentes indicó que #JoaquínGúzmanLoera estaba planeando establecer una ruta para mover cocaína por #Venezuela y #RD», señaló Mendoza.

Igualmente, la comunicadora aseguró que «El Chapo» pretendía establecer una ruta de cocaína que atravesara el país suramericano.

«Usaría a estos países y #RepúblicaDomimicana como trampolín para #México. La fiscalía indicó que tenían planes para construir una pista de aterrizaje clandestina en RD», agregó.

Por último, sostuvo que Guzmán se refería a Venezuela, como «el país del loco» esto en referencia a «el loco Chávez» como supuestamente lo llamaba el narcotraficante mexicano.

Lea también:

Información vía Twitter

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados