Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans a todos los chavistas: Es momento de aceptar que la revolución fracasó

Nicmer Evans a todos los chavistas: Es momento de aceptar que la revolución fracasó

Por Nurelyin Contreras
376 Lecturas
Nicmer Evans

Caracas, 7 de enero de 2019. Este lunes el politólogo y dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans, envió un mensaje a todos chavistas disidentes y a los afectos al modelo político de “izquierda honesta” que aún apoya al presidente Nicolás Maduro, a dar un paso al frente para lograr la transformación en pro de un mejor país y superar la dramática crisis.

“Necesitamos que todos aquellos que están secuestrados por un sistema que trata de extorsionar ética y moralmente a cada uno de sus componentes, que sean capaces de darse cuenta que la mayor traición que ustedes pueden hacerle a su familia, a la constitución y al país, es seguir con Maduro”. Esto “es la peor de las traiciones que se puede desarrollar y por el contrario la lealtad se mide exactamente en función a la capacidad de lucha que se pueda dar para poder salir de este desastre”, sotuvo.

A través de audiovisual, publicado en su cuenta Twitter, el también miembro del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), ratificó que es que momento de que todos los venezolanos entiendan que el proceso revolucionario, fracasó como modelo político en país.

“A ti compañero chavista, que en algún momento apostaste – como yo también aposté en algún momento al pensar que esto era un proceso revolucionario – debe estar consciente de que esa ‘revolución’ ha fracasado”, expresó Evans.

Asimismo, recordó que “solamente unidos todos aquellos que en algún momento apoyamos al chavismo y que hoy estamos requiriendo de la transformación de un modelo para un mejor país, es la única manera que podemos avanzar para salir de este desastre”.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados