Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans advierte que «amedrentamiento del régimen busca generar ruptura y contradicciones»

Nicmer Evans advierte que «amedrentamiento del régimen busca generar ruptura y contradicciones»

Por Indira Crespo
Evans

Caracas, 22 de marzo de 2019/.- En rueda de prensa, el dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans, aseguró que asumirán “el acompañamiento de todo el proceso de denuncia pública en relación a los amedrentamientos contra la diputada Arkiely Perfecto”.

Cabe recordar que la parlamentaria, ex militante del partido Tupamaro, denunció ayer el allanamiento de su vivienda familiar por parte de efectivos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, quienes al momento del asalto la señalaron de “saltatalanquera”, por haber reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Al respecto, Evans informó que harán llegar las denuncias al grupo de contacto internacional presente en el país y a la ONU.

El dirigente también expresó su solidaridad con el “secuestro” del jefe de despacho de Juan Guaidó, acusado de dirigir un “grupo terrorista”.

“Quieren generar rupturas y contradicciones en el liderazgo de Guaidó”, subrayó.

También rechazó ”la sentencia en contra de la juez Afiuni utilizando el término de ‘corrupción espiritual”.

“Hoy el régimen se transmuta y pasa a ser Dios con la capacidad de juzgar a cualquiera, pues se consideran con la capacidad ética para hacerlo”, rechaza.

A su juicio, no está desconectado todo lo que están haciendo desde el régimen con el amedrentamiento y la persecución, para generar ruptura, contradicciones y confusión y avanzar en el terrorismo de Estado.

 “Seguimos apostando por la presión interna y que la Operación Libertad logré el cese de la usurpación”, dijo en nombre de la organización con fines políticos que representa.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Saab advierte que trabajan con el DIM y la DGCIM para investigar a quienes “instigan al odio” por redes sociales 22/03/2019 - 4:56 pm

[…] Nicmer Evans advierte que “amedrentamiento del régimen busca generar ruptura y contradiccione… […]

Los comentarios están cerrados