Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans asegura que, luego de que pase la pandemia, el régimen seguirá violando los DD.HH.

Nicmer Evans asegura que, luego de que pase la pandemia, el régimen seguirá violando los DD.HH.

Por Stefany Sánchez
127 Lecturas
Nicmer Evans asegura que, luego de que pase la pandemia en Venezuela, el régimen seguirá violando los DD.HH.
Caracas, 22 de mayo de 2020.-

El politólogo Nicmer Evans, concedió una entrevista al portal web El Informador, donde afirmó que luego de que pase la pandemia por el COVID-19, continuarán los atropellos por parte del régimen madurista.

Como lo son, el acoso político, la persecución, la violación de DDHH y el control de la opinión pública, seguirán siendo características del totalitarismo.

El director político del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), comentó que durante esta etapa de crisis sanitaria, ha habido una profundización de controles sobre todas las instancias, lo que coarta el ejercicio de los derechos ciudadano en un escenario de conflicto social y económico.

Evans, también se refirió a las acciones de los gobiernos para contrarrestar los efectos del COVID-19.

En el caso de Venezuela, comentó que  está paralizada, debido a que el totalitarismo busca preservar el poder, favorecido por una oposición limitada para movilizarse, debido a la situación de salud.

Para el analista político, la discusión mundial futura será la preservación de la vida, tras reconocer las fallas de los gobiernos en sus sistemas de salud

 De igual modo, manifestó que luego de que se supere la pandemia por coronavirus, el país seguirá en cuarentena, pero una “cuarentena política”, entendiéndose ésta como la imposibilidad de ejercer los derechos políticos y sociales.

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/nicmer-evans-en-deconstruccion-politica-ha-habido-un-ocultamiento/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario