Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en Deconstrucción Política: Ha habido un ocultamiento de cifras del COVID-19, por parte del régimen

Nicmer Evans en Deconstrucción Política: Ha habido un ocultamiento de cifras del COVID-19, por parte del régimen

Por Stefany Sánchez
293 Lecturas
Nicmer Evans en Deconstrucción Política: Ha habido un ocultamiento de cifras del COVID-19, por parte del régimen
Caracas, 22 de mayo de 2020.-

El politólogo Nicmer Evans, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro oculta las verdaderas cifras de contagiados a causa del COVID-19.

En un CDI de Caracas hace un mes había más cantidad de casos que los reportes que estaba diciendo Jorge Rodríguez, ha habido un ocultamiento de las cifras dada por el régimen“, aseveró el líder político durante su programa Deconstrucción Política, transmitido a través de PDCTV.

Afirmó que su comentario lo emite con total responsabilidad, dado a que maneja información de primera mano, de reportes suministrados por los mismos médicos cubanos.

Cuestionó que el régimen después de dos meses ahora, está mostrando reportes del coronavirus con unos picos altos para justificar una profundización de la cuarentena nacional.

Sin embargo, señaló que las más recientes declaraciones del régimen acerca de flexibilizar la cuarentena, tienen una razón de ser.

Porque la gasolina iraní va a llegar a partir de mañana, la gasolina comunista según Diosdado Cabello, el otro bosta Cabello“, en ese sentido afirmó que desde chavi-madurismo han elaborado una triangulación que depende si llega o no la gasolina.

Se refirió además a las declaraciones del gobierno nortemaericano, que aseguraron no tener nada que ver con interrupción del paso de los buques iraníes.

Ante eso, enfatizó que “esto ayuda a desmentir la tesis de la oposición blandita, la de la mesita y de irresponsables voceros que estaban afirmando que Guaidó estaba intentando de bloquear la llegada de gasolina iraní“.

Lisandro Cabello es un apátrida

Entorno a las declaraciones dadas por Lisandro Cabello, miembro del equipo de trabajo del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien dijo que los venezolanos que retornaban eran un arma biológica.

“En verdad que tanta miseria junta es difícil de imaginársela en una sola persona, pero si algo sintetiza lo que es la tiranía de Maduro es este señor Lisandro Cabello al señalar a los venezolanos como arma biológica”, dijo Evans, al respecto.

Asimismo, fustigó a Cabello por incitar a “la violencia, usted está convocando al odio y a atacar a esos venezolanos, usted es un apátrida, usted es la peor expresión de lo que puede haber en el mundo, usted no es venezolano Lisandro Cabello”.

El politólogo señaló que la expresión arma biológica, es una expresión de odio, que es lo que está generando Cabello, tras realizar esas declaraciones.

La Dolorita, 11 años sin agua

Otra de las denuncias que realizó el dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), fue sobre la situación de los habitantes del sector La Lira en La Dolorita donde la comunidad lleva 11 años sin agua.

“Se sienten tan impotentes los vecinos de La Lira deben seguir protestando con la fuerza que lo están haciendo (…) este gobernador del estado Miranda, le quedó muy grande, nunca ha pasado por La Dolorita y es capaz este sátrapa, de decir que es culpa del imperio, culpa de Trump, 11 años sin agua en La Dolorita“, aseguró el conductor de Deconstrucción Política.

Pidió a algún chavista que le responda de quien es la culpa de lo que ocurre en La Dolorita, debido a que los voceros suelen echar las culpas al imperio norteamericano.

La Dolorita en Petare tiene 11 años sin agua, yo quiero que un chavista me diga de quién es la culpa? Será de Trump? Que algún chavista llame y le damos un espacio para que nos diga de quién es la culpa”. indicó.

Desfalco a la nación

Asimismo, Evans recordó que el desfalco de parte de las figuras del régimen alcanza cifras multimillonarias en dólares.

El saqueo durante todo este tiempo, fuga de capitales es de más 700 mil millones de dólares”, respondió a uno de los usuarios que se conectó en vivo con la transmisión del programa.

Finalmente, para Evans, el principal delito que se ha cometido en Venezuela, es la corrupción, por lo que insistió, en que debe haber justicia para cada uno de los actores del régimen.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Bandera Roja reiteró su apoyo a Juan Guaidó y llamó a una "amplia... 22/05/2020 - 15:41

[…] Nicmer Evans en Deconstrucción Política: Ha habido un ocultamiento de cifras del COVID-19, por par… […]

Responder

Deje un comentario