Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Cuarentena gasolinera, la rumba de Los Roques ahora en Altamira, Parra el recogido, el “maltrato” que Padrino no quiere ver”

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Cuarentena gasolinera, la rumba de Los Roques ahora en Altamira, Parra el recogido, el “maltrato” que Padrino no quiere ver”

Por María Alejandra Silva
305 Lecturas
grupo de lima Nicmer Evans Fiscal suicidio

Caracas 01 de abril de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó este miércoles los últimos acontecimientos políticos y sociales que ocurren en Venezuela y el ámbito internacional.

Evans hizo mención al tema de la problemática de la gasolina en el país debido a “las políticas inadecuadas implantadas en el marco de una cuarentena esta generando estos conflictos”.

La calamidad de la cuarentena de gasolina

“Aquí las que verdaderamente están en cuarentena son la gasolina y el gasoil, esa que está encerrada en los tanques de unos cuantos vivos que están estafando a la nación, desviando la posibilidad de esa poca producción y en el marco de un guiso donde no tenemos la menor idea del desastre que se esta desarrollando”, señaló durante el programa.

Añadiendo que las largas colas se están desarrollando en todo el país y que “estamos montados sobre una bomba de tiempo, lo venimos advirtiendo porque es una realidad, el asunto de la gasolina en Venezuela siempre ha sido un desencadenante de conflictos sociales”.

En cuanto al desastre estructural desde el punto de vista económico se refirió a que “es porque las perspectivas de los que se creen comunistas dicen que la cuarentena es absoluta y el control implica la desmovilización del trabajo y la producción”, generando que no se estimule la producción nacional y se destruya todo tipo de progreso.

Con respecto, a la presencia del ilegítimo presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, ayer en una reunión con Maduro, puntualizó “se veía emocionado desde Miraflores, diciendo que “el tema del combustible es más el ruido que se hace que la problemática”, usted es un falso opositor, vende patria”.

La rumba de Los Roques se traslado para Altamira

En Altamira se realizó una celebración, con la presencia de algunos participantes de la “fiesta normal” que se hizo en la isla de Los Roques, donde se diagnosticaron varios casos positivos del COVID-19 y donde también acudió el hijo del Contralor del régimen, Elvis Amoroso.

Evans rechazó la actitud de uno de los asistentes a la fiesta en Altamira que amenaza a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) con llamar al fiscal usurpador, Tarek William Saab, para “protegerse con gente del régimen”.

“Estos son hijos de la boliburguesía, de la deformación de un sistema dictatorial que destruye cualquier parámetro de valor de respecto ante una crisis como la que estamos viviendo”, señaló el politólogo.

El Consejo de Estado planteado por EE.UU.

En un contacto con el politólogo, Alejandro Sauce, explicó que hay una esfuerzo entre las partes internas del país ante la grave crisis que afecta el mundo entero, los Estados Unidos analizaron el contexto regional e hicieron un planteamiento para evitar una confrontación en Venezuela.

“Los Estados Unidos ha sido un actor importante que ha liderado la denuncia permanente con relación a la perdida de la institucionalidad y la constante violación de de los derechos democráticos en Venezuela”, añadió Sauce.

El analista político aclaró que “esto no es una injerencia porque se está hablando de un tema de negociación que de una u otra forma desplace a los que han conducido al país durante los últimos 20 años y se genere un equipo de trabajo para la solución de los problemas más importantes”.

Padrino López negando la violencia de la fuerza pública

Durante la noche de este martes el ministro de la defensa del régimen, Vladimir Padrino López, expresó que “se ha conseguido una mano amiga de un policía, de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el acompañamiento, debemos felicitar que no se ha presentado ningún acto de violencia o de exceso de la fuerza pública en todo el territorio nacional durante la cuarentena”.

Finalmente Nicmer Evans dijo que “el caso de Darvison Rojas, la detención de enfermeros y médicos, las agresiones de los funcionarios a las personas que están protestando por agua, son un espejismo, es una amor frenesí por parte del régimen”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Coronavirus... 03/04/2020 - 15:34

[…] Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Cuarentena gasolinera, la rumba de Los Roques … […]

Prófugo de la justicia por delitos de corrupción en PDVSA, aparece... 03/04/2020 - 16:13

[…] Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Cuarentena gasolinera, la rumba de Los Roques … […]

Los comentarios están cerrados