Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “El pueblo está esperando que la dirigencia opositora le diga para dónde vamos”

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “El pueblo está esperando que la dirigencia opositora le diga para dónde vamos”

Por Barbara Cordova
316 Lecturas
nicmer evans 28

Caracas, 25 de junio de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó los temas de la actualidad venezolana, entre los que se encuentran: Diosdado Cabello, el caso de la abogada agredida en Barquisimeto, Eva Leal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) robando motos y la grave situación del COVID-19 en el país.

Alex Saab: vamos a seguir haciendo la recolecta de la comida del Clap que tu importabas, porque sabemos que te hacen falta las lentejitas”; dijo Evans al presunto testaferro de Nicolás Maduro, detenido en Cabo Verde, África.

Diosdado Cabello y el Psuv

“Diosdado Cabello, preocupado porque en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están desesperado por un cambur. Yo apoyo a las bases del Psuv que te están formando problemas.¿ No tienen derecho de reclamarte?“, cuestinó el conductor.

“Diosdado: no solamente le pides que te laman la bota, sino de rodillas y con los pantalones abajo. Eres un cara de tabla, miserable”

“Tienen (resto del Psuv) derecho a reclamar que no repitan más. Además de que son una dictadura, usurpan el poder, fragmentan a la Asamblea Nacional (AN) y expropian las condiciones de desarrollo, le tienen que decir a aquellos que los mantienen que se la calen“, aseguró Evans.

Al tiempo que tildó de “rastreros” a los integrantes del movimiento Tupamaro.

Asamblea Nacional “en los aparatos”

Por otra parte, el politólogo destacó que “la oposición está quedada en los aparatos (…) No vamos a dar un paso en relación con el asunto de la AN y el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“Con mucho respeto, le exigimos al presidente encargado, Juan Guaidó, que haya una designación del CNE por parte de la AN (…) ¿Vamos a seguir esperando que ustedes se pongan de acuerdo, para qué? ¿Para ver si atienden a Citgo o el oro en Inglaterra?”, cuestionó.

Asimismo, dijo que “el pueblo venezolano está esperando de la dirigencia opositora que le diga para dónde vamos, no que se estén repartiendo el dinero que tenemos afuera del país, así no puede ser (…) Aquí no se está dando ninguna orientación política”.

Evans criticó que los dirigentes de la oposición “para la único que son buenos es para decir que Trump los apoya. No podemos nosotros continuar sin una orientación política adecuada, mientras el pueblo se tiene que calar a Nicolasito a las 6 de la tarde en VTV”.

En este orden de ideas, recordó que al G4 le quitaron las tarjetas, los dividieron y “ustedes se quedan paralizados observando (…) Es la perfecta ultrajación, sin ningún tipo de reacción concreta y verdadera”.

“Tenemos que ser profundamente autocríticos, y si tenemos que decirlo, lo vamos a decir cientos de veces. Ellos diseñando sus elecciones montando todo el paro para una legitimación para un 10% y nosotros que tenemos más del 80%, no hacemos nada”

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente (AN), el politólogo señaló que como “no les sirve para nada, tienen que salir corriendo a retomar la verdadera AN. Y yo sigo pensando que la oposición está dormida en los laureles”.

La mentira de la teniente María de los Ángeles Palmera

“Eva (Leal) se arrechó cuando se dio cuenta que la querían extorsionar y la funcionaria Maria Palmera, la agredió tal y como en EEUU agredieron a George Floyd, con la diferencia de que a Eva no la mataron, pero le partió la cabeza“, relató el conductor.

“Ahora, la que está detenida en la justicia chavi-madurista es la señora agredida y la señora tenienta María de los Ángeles Palmera, hoy es una héroe“, enfatizó.

“El caso de Eva Leal ha traído cola, varias ONGs, realizarán protestar en pro de la libertad de Eva”, indicó.

“María Palmera, eres una funcionaria corrupta, eres la máxima expresión de lo que es un régimen”

En este sentido, Evans informó que “el Colegio de Abogados del estado Lara, ha asumido la defensa de Eva Leal, pero no los han dejado verla. La están presentando en un juzgado militar“.

Efectivo militar robando moto en Táchira

Luego de la transmisión de un video en el que se ve claramente cómo un efectivo militar le roba una moto a un campesino, Evans expresó: “¿Cuál es el derecho que tiene el gorila ese de empujar al campesino para arrebatarle la moto? Eso es lo que vemos en el vídeo, le quita la moto de manera arbitraria al campesino que viene de trabajar.

“Esta es la actitud de componentes de la Fuerza Armada que tiene que desaparecer”

Protestas

En cuanto a las protestas que se registran a diario en el país, el politólogo dijo que hasta “10 dólares por una pimpina de agua, ¿quién tiene 10 dólares por una pimpina de agua? El agua es más cara que la gasolina, vamos a tener que empezar a tomar gasolina y gasolina iraní”.

Advertimos el asunto de la gasolina no está resuelto, de hecho, lo que queda de combustible, lo está estirando como pueden. Pronto importarán el gas doméstico también, que no nos sorprenda”, sentenció.

Ahora los iraníes van a tener las tiendas del CLAP, eso quiere decir que en Venezuela hay dólares, vamos a cobrar el favor hecho a Venezuela, ¿por qué no les pagan en Petro?”, cuestionó Evans.

“A ustedes, sátrapas miserables, no les conduele nada. Miren cómo tienen a estos ancianos sufriendo por la falta de agua”

En este orden de ideas, señaló que “cuando la protestas sean por pedir un salario digno, en lugar de protestar por un kilo más de arroz en una caja Clap, ese día tumbamos a Maduro. Esas cajas Clap, lo que realmente no traen, es dignidad“.

“Denunciamos este audio que nos llega, no tenemos el nombre la voz, miembros de la UbCh están mandando estos audios informando sobre la grave situación del gas, van a cobrar el gas en dólares”, indicó.

“Cuando usted vea los mechurrios en las torretas de petróleo, eso que se está quemando es gas y los ineptos de aquí son incapaces de aprovechar ese gas para convertirlo en gas doméstico, prefieren quemarlo“, comentó.

“Que no saquemos el gas que tenemos debajo de tierra, ¿es culpa de quién? Es culpa de Maduro, de Diosdado, de Tareck, es culpa de los ineptos, incapaces”

COVID-19 en el estado Zulia

Por otra parte, Evans sentenció: “Queremos expresar la profunda preocupación por la situación en el Zulia, porque lo que se está viviendo es dramático, nos llegó un vídeo que no pudimos confirmar sobre el hospital hacinado de pacientes”.

“Nos mantenemos firmes en la necesidad de que haya una acción rápida, incluso en la población para que tenga prudencia”, concluyó.

https://twitter.com/PDeconstruccion/status/1276189230293794817

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: El chavismo firmó 26/06/2020 - 15:15

[…] de junio del 2020. Con la rebelión de los tambores de San Juan en Vargas, inició el acostumbrado programa de PDCTV, Deconstrucción Política, con Nicmer Evans. Este tema, el cual trajo consigo, hasta la pronunciación negativa del segundo al […]

Los comentarios están cerrados