Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Miembros de la directiva del CNE son unos sátrapas, empleados de Maduro de segunda”

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Miembros de la directiva del CNE son unos sátrapas, empleados de Maduro de segunda”

Por Beisy Andreina Serrano
396 Lecturas
evans

Caracas, 03 de julio del 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, criticó que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, amenazara a los comerciantes, si no acatan con las medidas de prevención ante el COVID-19. Este y otros temas del acontecer nacional fueron analizados durante este viernes.

“Quisiera saber cuál era la distancia entre quienes tenía al frente Lacava (…) yo estoy rodeado de gente y no utilizo el tapaboca porque yo soy inmune (…) en dónde está la distancia social idiota, imbécil” dijo Evans.

Este señalamiento fue hecho luego de presentar el video en el que el gobernador chavista ordena el cierra de los comercios que no cumplan con las medidas sanitarias. Mientras él, no hace uso de tapabocas, y los asistentes a la reunión están a “20 centímetros de distancia”.

“Este es el tipo de gente que intenta salvar la dictadura del siglo 21. La neodictadura del siglo2021” dijo Evans.

23 de Enero y La Pastora

“Estoy muy indignado y no entiendo que la gente se deje hacer esto” dijo el politólogo mientras reprodujo un video en el que muestra como funcionarios de las fuerzas del Estado, obligan a algunas personas a hacer ejercicio en las plazas.

“Ponte tu tapaboca bien para que no te pongan a hacer a esta estupidez, no hay justificación alguna para que usted si tiene mal puesto el tapa boca, lo pongan a hacer cuclillas y lo tiren al piso para bañarlo en una solución jabonosa”.

Explicó que estos actos arbitrarios constituyente a una violación flagrante a la dignidad humana. Aun así el mencionado instó a toda la ciudadanía a hacer uso correcto del tapabocas en los momentos en los que se encuentre cerca de otras personas.

“En dónde está normado, en la neodictadura en donde está establecido que a usted lo pueden bañar, tirar al piso o lo ponen a hacer cuclillas. El gorilismo hace pensar q la disciplina social te permita poner a alguien como si estuviese en un régimen militar”.

Así mismo expresó que “quisiera ver a Diosdado haciendo cuclillas para ver si aguanta, creo que un pueblo debe hacerse respetar de todas las formas y maneras, tenemos que exigir respeto”.

Recordó que muchos policías no hacen uso correcto del tapabocas aún y cuando “salen a humillar” a las personas en la calle. El mismo instó a los venezolanos a hacerse respetar, y a exigir a los policías a decirle en qué lugar está tipificado que debe hacer dichos ejercicios.

“A los policías también deberían sentarlos porque pasan en las motos sin tapaboca, ellos son los primeros que deben dar el ejemplo, así como tiene que hacerlo Lacava que no cumple las normas”.

“Palabras del huevo sin sal Arreaza vs las de Maduro”

Jorge Arreaza
Jorge Arreaza

Este viernes Deconstrucción Política transmitió el fallo entre el discurso dado por Nicolás Maduro el día que expulsó a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, y lo dicho por el canciller del chavismo, Jorge Arreaza, días después cuando revirtieron la orden, y pidieron una cooperación estratégica en vez de sanciones.

“Ahora el argumento de Maduro es que se la va a dar una oportunidad amable a la embajadora de la UE por eso es que se les da una concesión graciosa, la verdad es que tuvieron que recoger la plasta de estiércol que dejó Maduro” señaló.

“Maduro que fue canciller, comete una brutalidad inmensa como lo es expulsar a la embajadora de la UE, yo en verdad, fuera Isabel, me voy. Comprendo el esfuerzo que está haciendo Isabel por el diálogo” agregó el representante del MDI.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1278786254990082048

91% pide elecciones presidenciales

CNE

Un estudio hecho por Datanalisis señala que hay un 11% que va a ir a votar en las elecciones parlamentarias, lo segundo que dice es que un 91,6% de los venezolanos quiere ir a unas presidenciales.

“El 91% lo que quieres es presidenciales, tenemos que interpretar claramente lo que dice el pueblo, las encuestas bien realizadas son instrumentos para saber lo que la gente está pidiendo” explicó.

“El mundo entero no está dispuesto a reconocer ni siquiera el órgano que es una extensión madurista del TSJ (…) Maduro les paga, ellos al estar ahí están reconociendo que Maduro les paga”.

Así mismo refirió que “los miembros del CNE tienen que ser imparciales y no militantes de algún partido político, Simón y Bernabé a ustedes no lo escogió el pueblo, a los miembros del TSJ los escogió Maduro”.

Finalmente Evans señaló a los “miembros de la directiva del CNE” de ser unos “sátrapas, empleados de Maduro de segunda”.

El genio de Padrino

“Padrino se da la mano con Lacava. El que tiene a los soldados recogiendo de las bolsas de basura y el que ha entregado el territorio y ha tenido que convencer a militares que tienen como obligación el resguardo territorial a que tengan que convivir con la guerrilla” así describió Evans a Vladimir Padrino López, alto mando de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Evans mostró un video en el que se ve a Padrino explicando los Clap, mientras a sus espaldas, soldados pasan de mano en mano las cajas para cargarlas en un camión.

Recordó que quizás Padrino López sea bueno para permitir las torturas. “Como por ejemplo al capitán Arévalo, también son buenos para hacer el ridículo por su puesto”.

“Hay que entrar en una profunda autocrítica y entender que la mediocridad es un problema de sociedad no solamente de Padrino López y de Nicolasito”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Visitantes de 59 países no guardaran cuarentena si viajan al Reino Unido 03/07/2020 - 15:46

[…] Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “Miembros de la directiva del CNE son unos sát… […]

Los comentarios están cerrados