Caracas, 19 de mayo de 2018. El director del portal Punto de Corte, Nicmer Evans, anunció que dicho medio de comunicación digital estrena un nuevo espacio para transmitir en vivo este domingo 20 de mayo las incidencias sobre las elecciones presidenciales y los representantes de los Consejos Legislativos.

Explicó que para este evento los usuarios y usuarias de las redes podrán estar informados a través de @Punto_deCorte; @nicmerevans y del canal de youtube de este portal digital, el cual se distingue fácilmente por el icono de la mirilla que acompaña el nombre.

Lea también: Nicmer Evans desde el Helicoide: «La violación de los DD HH en Venezuela es un hecho real y tangible«

Destacó que durante la jornada será utilizada la etiqueta #Visor20M, así como también podrán llamar al teléfono 0212-761.53.96, para contar su experiencia y lo que observó durante el proceso en su comunidad, en su barrio o en su centro electoral si fue a votar.

Enfatizó en que por medio de los distintos canales y redes, Punto de Corte informará sobre eventualidades, hechos noticiosos y entrevistas que realizará el equipo de periodistas desde la calle, el cual se mantendrá haciendo recorridos en el Área Metropolitana de Caracas. «También habrá transmisiones desde este set que hemos inaugurado para el evento».

Indicó que hasta la sede de Punto de Corte se trasladarán Claudio Fermín, jefe del comando de campaña del candidato Henri Falcón;  Bruno Galo, también del comando de campaña de Falcón; los analistas y periodista Carlos Julio Rojas y Ricardo Ríos; la diputada Delsa Solorzano; Enrique Ochoa Antich; Reinaldo Quijada, candidato a la presidencia de la República; Francisco Rodríguez, jefe del equipo económico de Falcón, entre otros.

Evans hizo extensiva la invitación a Nicolás Maduro, a Javier Bertucci y Disodado Cabello.

«En este espacio vamos a tener a analistas y actores políticos que están de acuerdo o no con el proceso electoral convocado para este domingo por el gobierno. Vamos a tener la libertad de debatir y analizar, con toda la libertad de expresión que existe, para ofrecerle las herramientas necesarias para que usted se forme su propio criterio», dijo.

Advirtió que Punto de Corte, por no ser un  medio tradicional, iniciará su transmisión a partir de las 11:00 am, no obstante; usted podrá narrar su experiencia e intercambiar  opiniones a través de los canales y redes dispuestos para tal fin.

Tras ser consultado sobre si votaría este 20 de mayo, Evans expresó que no lo hará porque «este domingo se consolidará un fraude que se inició el primer día de la convocatoria para este proceso electoral».


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram