Inicio NoticiasNacionales #PDCTV| Nicmer Evans en DP: “ Presidente Guaidó, revise su entorno, porque no están haciendo lo adecuado para mejorar su condición de liderazgo”

#PDCTV| Nicmer Evans en DP: “ Presidente Guaidó, revise su entorno, porque no están haciendo lo adecuado para mejorar su condición de liderazgo”

Por Yohan Pimentel
613 Lecturas
Nicmer Evans

Caracas 01 de julio de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó entre otras cosas, las próximas elecciones parlamentarias que planifica el régimen.

En primer lugar, Evans mostró un video de la juventud del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Apure, quienes expresaron su posición ante las próximas elecciones parlamentarias.

“Yo quisiera deconstruir este mensaje de la juventud MDI en el estado Apure, porque nos permite desnudar lo que está queriendo la gente. Yo quiero que haya ningún tipo de duda, en relación con mi postura, en relación a la organización con la que formo parte y tercero, de la juventud de MDI. Nosotros queremos elecciones, el pueblo entero quiere elecciones, pero no en estas elecciones”, dijo.

“Lo voy a decir mucho más claro, estas elecciones convocadas por este Consejo Nacional Electoral, constituido por este Tribunal Supremo de Justicia, y después de disolver, de arrebatar, de secuestrar las tarjetas de algunos partidos y de buscar todos los mecanismos para impedir que las estructuras representativas de las organizaciones sean quienes encabecen sus propias organización, de esa manera no, no podemos participar en unas elecciones ( ) Nosotros somos defensores de la institucionalidad”, agregó.

El politólogo, se refirió a una entrevista que ofreció Bertucci este martes, en la que aseguró que no comprende los fundamentos de la línea de los abstencionistas en el país.

“Bertucci falazmente dice varias cosas, que como puede ser que ahora que tenemos a un CNE con una composición 3/2 no vamos a asistir, cuando la composición anterior era 4/1. Lo primero que quiero que me diga, es cuales dos son de oposición (…) Quién es, ¿El hermano de Barnabé? ¿O Simón? Que después que hubo una judicialización AD y PJ,  esos carajos no han dicho un coño”, expresó.

“Hoy, se aumenta la cantidad de diputados sin ningún tipo de base a 200 y pico, se van a seguir manteniendo los puntos rojos y además expropiaste a los partidos políticos…No, no Bertucci”, añadió.

Evans reiteró su intención de querer votar, y aseguró que los ciudadanos en el país tienen el deseo de ir a las urnas electorales, pero no en las condiciones que hoy establece el régimen.

“Hay un sector de la oposición que está dispuesto a participar en unas elecciones, pero para seguir presionando el cambio de las condiciones, pero si no se da el cambio de determinadas condiciones, no participarán (…) Tenemos que tener claro, es eso debemos hacerlo unidos. Si va elecciones se va unidos, y si no, también. El problema es que no existe la instancia real para el debate de estos temas, no lo hay”, acotó.

“El Frente Amplio es un fantasma, un alma sin pena. El G-4 es un caparazón vacío. La Asamblea Nacional es una institución, no es un espacio de conducción política. El Gobierno interino de Guaidó, lamentablemente no teje las estrategias necesarias, para las verdaderas consultas democráticas, y piensa que pasando un papel y recogiendo las posturas de algunas organizaciones, va a poder recoger el sentido de lo que al final van a manipular, los que revisen esos documentos, en relación a lo que debe ser la postura (…) Con el respeto que le tengo, presidente Guaidó, revise su entorno, porque no están haciendo lo adecuado para mejorar su condición de liderazgo”, sentenció.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1278369870762123264?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Última hora" CNE impuesto por el TSJ del régimen convoca a elecciones 01/07/2020 - 17:21

[…] #PDCTV| Nicmer Evans en DP: “ Presidente Guaidó, revise su entorno, porque no están haciendo lo … […]

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: "Guaidó, es un... 02/07/2020 - 14:38

[…] 02 de julio de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó […]

Los comentarios están cerrados