Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans: Hoy la gente quiere votar con ciertas condiciones

Nicmer Evans: Hoy la gente quiere votar con ciertas condiciones

Por María Alejandra Silva
263 Lecturas
Nicmer-Evans E5

Caracas 27 de enero de 2020. El politólogo y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, le concedió una entrevista al portal digital Crónica Uno para dar su opinión con respecto a los últimos acontecimientos políticos en el país.

Para el politólogo la juramentación ilegítima del diputado Parra como presidente del Parlamento busca ” debilitar a Guaidó. El objetivo era poder fraccionar y dividir aún más a la oposición. El Gobierno tiene algo muy claro: la oposición es diversa”.

Evans considera que la oposición venezolana le está dando un giro a sus planes, añadiendo que “yo creo que se ha intentado, creo que la gira de Guaidó en este momento es parte de eso. Incluso pronunciamientos como el de Mike Pompeo y Elliott Abrams en relación con la necesidad de la salida del conflicto por una vía negociada o electoral, van anticipando el hecho de controlar esa ansiedad por la resolución inmediata del conflicto a través de unos drones o un misil”.

En cuanto al conflicto que se puede presentar ante el escenario de unas posibles elecciones parlamentarias este año el secretario político de MDI, opina que “un estudio de la consultora Poder y Estrategia que saldrá próximamente señala que más del 70 % de la población posiblemente participaría si hay cambio en el CNE y observación electoral. La dirigencia tiene que hacer una lectura de esa opinión.”

Para leer la entrevista completa continua en este link: Crónica Uno

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Guaidó se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau - Punto de Corte 27/01/2020 - 20:08

[…] Nicmer Evans: Hoy la gente quiere votar con ciertas condiciones […]

Los comentarios están cerrados