Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans de MDI insiste en la necesidad de salir a votar este 15 de octubre

Nicmer Evans de MDI insiste en la necesidad de salir a votar este 15 de octubre

Por Punto de Corte
208 Lecturas
Nicmer Evans - psuv
(San Juan de los Morros,  28 de Septiembre de 2018).-  Este jueves visitó la emisora de Radio Fe y Alegría en la ciudad de San Juan de los Morros,  el polítologo  Nicmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), quien opinó que la Asamblea Nacional Constituyente se ha atribuido funciones legislativas que no le corresponden y ni siquiera han cumplido lo que han prometido.
En relación al tema del diálogo expreso que “el problema no es el diálogo ni la negociación, el problema es que se haga a espalda de la gente” y que la agenda no le interesa al venezolano, porque mientras ellos se disputan en una negociación  de quien se queda con el poder, la gente en Venezuela lo que quiere es que discuta como  solventar la escasez de comida, medicamentos y como mejorar  el valor del salario.

Evans también se pronunció sobre las sanciones impuestas por otra naciones a funcionarios del gobierno venezolano, sobre el diálogo y las elecciones del próximo 15 de octubre.

 

 Sobre las elecciones del próximo 15 de octubre insistió en la necesidad de salir a votar y expresó que el proceso electoral es muy confiable, fácil de auditar y cuyos resultados serán difíciles de alterar.
A continuación puede escuchar  sus impresiones.

Con información de Radio Fe y Alegría Guárico

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados