Inicio NoticiasNacionales (+Video) 5 minutos con Nicmer Evans: “No hay nada que celebrar en Caracas”

(+Video) 5 minutos con Nicmer Evans: “No hay nada que celebrar en Caracas”

Por Yohan Pimentel
202 Lecturas
5 Minutos con Nicmer Evans

Caracas 26 de julio de 2019. En esta edición de 5 minutos con Nicmer Evans, el dirigente y analista político habló sobre el aniversario de Santiago de León de Caracas, la unidad dentro de la oposición y el “guiso de los Clap”.

En relación a los 452 años aniversario, Evans destacó varios aspectos que inciden en el deterioro de una ciudad que fue reconocida por muchos como la “sucursal del cielo” y vista por profesionales de la arquitectura de la talla de Raúl Villanueva, como una “obra maestra”.

El dirigente aseguró que quienes tienen en sus manos el destino del país han sumado al “caos” que hoy vive la ciudad capital. Y afirmó además, “que no hay nada que celebrar en Caracas”.

“Caracas está llena de desnutrición, de miseria, de pobreza estructural. Hoy la ciudad tiene una gran cosa que cobrar a los ciudadanos, primero, mucha responsabilidad de parte de nosotros, y la necesidad de que cese la usurpación, para que en condiciones de libertad podamos darle el regalo que merece la capital”, afirma. Evans.

Igualmente, se refirió al cuarto mega apagón del pasado 21 de julio que afectó aún más los servicios públicos del país.

“Cada vez que hay un apagón de este tipo, se pone en evidencia la incapacidad y perversidad de un régimen que tiene como finalidad, perturbar la vida de los venezolanos”, expresó Evans.

En cuanto a las últimas sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, Evans mencionó lo ocurrido con Alex Saab, y denunció que “el colombiano ha hecho el mayor de los guisos en Venezuela”.

Por último, el dirigente compartió una reflexión sobre la importancia de consolidar unión dentro de la oposición venezolana, y aseguró que “no estamos en campaña, estamos en dictadura”.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Desde La Bandera ciudadanos piden a Maduro “que se vaya” 26/07/2019 - 11:53

[…] (+Video) 5 minutos con Nicmer Evans: «No hay nada que celebrar en Caracas» […]

Los comentarios están cerrados