Inicio NoticiasNacionales Politólogo Nicmer Evans denunció robo en su vivienda

Politólogo Nicmer Evans denunció robo en su vivienda

Por Robert Lobo
151 Lecturas
Nicmer Evans a los chavistas

Caracas 13 de diciembre de 2018. El politólogo y miembro del Frente Amplio, Nicmer Evans, denunció este jueves en su cuenta Twitter, que antisociales ingresaron a su vivienda el día de ayer en horas del mediodía y robaron  dinero en efectivo.

Además, Evans señaló que su suegro, la enfermera de su madre quien se encuentra convaleciente, y esta, fueron maltratados, amordazados y amarrados mientras los delincuentes robaban.

Todo fue perpetrado de manera muy apresurada dejando señales no muy típicas de unos delincuentes comunes, pero “afortunadamente” los maltratos fueron menores. Lamentablemente hoy vivimos entre el terrorismo hamponil y el de Estado, y en mi caso quedará la duda“, indicó Evans.

El también vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, MDI, agradeció la amplia diligencia de los funcionarios de la PNB y del CICPC quienes llevan el caso. 

No somos una familia que posee u ostenta riqueza alguna. En cuanto al móvil lo que estamos seguros es que esto es terrorismo, o del hampa silvestre, o la que estimula el Estado, y lamentablemente todos estamos expuestos a esta cruda realidad“, expresó.

Igualmente sostuvo que “sin ánimos de politizar los hechos, si lo que buscan es amedrentar, en mi familia tenemos la suficiente convicción de a qué nos enfrentamos y cómo actuar”.

Evans agradeció los mensajes de solidaridad recibidos hacía él y su familia.

Venezuela merece vivir en paz, que sintamos la seguridad de nuestro hogar y de nuestros familiares, cuando un Estado no logra eso por la delincuencia o por que es parte de su política de terror, es un Estado fallido, y eso es lo que somos hoy, y luchamos para que eso no siga sucediendo“, sentenció.

Lea también: EVANS: EN EL FRENTE AMPLIO SE DEBATE LA DEFINICIÓN DE UNA CONDUCCIÓN POLÍTICA PARA LA TRANSICIÓN

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Periodista alemán habría comenzado huelga de hambre en el Helicoide 13/12/2018 - 15:52

[…] Lea también: POLITÓLOGO NICMER EVANS DENUNCIÓ ROBO EN SU VIVIENDA […]

Los comentarios están cerrados