Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “No tengo dudas que lo que están montando con el tren Caracas, es para meterse unos reales”

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “No tengo dudas que lo que están montando con el tren Caracas, es para meterse unos reales”

Por Yohan Pimentel
560 Lecturas
Nicmer Evans

Caracas 24 de junio de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó los temas de la actualidad venezolana, entre los que se encuentran: Privilegios de Maduro, guiso “Tren Ccs”, GNB y la agresión contra a Eva Leal, Colectivos 23 de Enero, y los tambores de San Juan en plea cuarentena.

En primer lugar, Evans mostró un video en el que Nicolás Maduro aparece presumiendo de sus privilegios y en el asegura que él si puede ver televisión de otros países.

“Maduro nos sorprendería si algún día dice que lee muchos libros. Pero no, él lo que hace es ver mucha televisión (…) Este señor solo ve televisión, ve mucha televisión, de mucho países del mundo. Me imagino que con antena de Directv de Colombia”, dijo.

“Este es un hombre que ostenta el poder de forma tan versátil, que es capaz de dirigir un país ver series de Netflix y mucha televisión por está tan formado (…) Lo más cínico es que este tipo nos quita el Directv, bloquea los medios de comunicación, censura portales como Punto de Corte, limita accesos a canales como CNN, como Caracol, pero él si los ve. Claro, porque él si necesita tener una visión amplia del asunto, pero los venezolanos no tenemos derecho (…) Esto es una burla al pueblo”, agregó.

En segundo lugar, Evans se refirió al “tren Caracas”, que anunció el régimen a través de Claudio Farías, actual ministro de transporte de Maduro, y calificó tal incitativa como un “guiso”.

“38 años tiene el Metro y estos tipos descubren hoy que tienen que empezar a construir las piezas, con un presidente obrero que viene del Metro (…) ¿Usted sabe lo que es haber pasado 38 años para darse cuenta que tienen que empezar a construir piezas? Tuvo que llegar lo que llaman ellos el bloqueo”, manifestó.

“Idiotas ustedes fueron los que le quitaron los asientos a los trenes, los primeros trenes hechos en Francia ustedes se los quitaron para montar a la gente como ganado (…) Mire Claudio Farías usted sabe muy bien que yo sé que usted es un guisero y no tengo ninguna duda que lo que está montando con el Tren Caracas es para meterse unos reales”, sentenció.

En relación con la agresión a la abogada Eva Leal, por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana, Evans no solo repechó dicha violencia, también calificó de inmoral al régimen por defender a Goerge Floyd, y no condenar este tipos de actos de violación a los derechos que se comenten en el país.

“Ellos defienden los Derechos Humanos pero tiran a Albán del piso 9 del Sebin. Esa mujer que atentó en contra de la abogada Eva Leal es una gorila, es una bestia, es un instrumento de la tiranía, parece que la detuvieron porque tienen que montar el paro (…) La abogado iba camino a su casa la detiene la GN le dicen que tiene que pagar una multa y después le dice que tiene que pagar 150 mil Bs por cada uno de los que va en el carro, cuando la abogada se da cuenta que es una matraca, le pide la gaceta oficial”, señaló.

¿Cuál es la diferencia entre un policía norteamericano que mata a Floyd y una guardia que agrede a una mujer? ¿Cuantos guardias nacionales no han matado a jóvenes venezolanos? Es un problema de sistema (…) La GNB debe desaparecer de este país, es un componente perverso que debe desaparecer, vamos a ver que hacen con Palmera, la detuvieron pero esa la van a convertir en una héroe de la patria,la nombran como directora d alguna institución del Gobierno”, añadió.

Evans, se refirió también a las acciones que han estado tomando los colectivos del 23 de enero contra los comerciantes de esa popular parroquia de Caracas en el marco de la pandemia.

“Los colectivos ahora se montan en los camiones de Erika Farías y llaman al orden, amedrentan a los bodegueros, y les dicen, si los vemos despachando después de la 1 pm, les quitamos la mercancía, ese es el premio. Son bandoleros, delincuentes estructurales”, dijo.

Por último, el politólogo mencionó lo ocurrido en las costas del país con los tambores de San Juan, y tildó de idiotas a las personas que en ese lugar se prestaron para violar las normas de prevención social con el coronavirus.

“Hay que decir que está muy mal lo que hicieron los habitantes de la costa, con los tambores de San Juan, les voy a decir algo, son unos idiotas, pero veamos estos y díganme si ustedes no me apoyan por la grave irresponsabilidad (…) El alcalde Eslin Pacheco es un cínico, un pérfido, vieron las imágenes no habían tapabocas, con respeto a San Juan Baustista pero esa vaina es una absoluta tomadera de caña”, resaltó.

“Que esto nos sirva de reflexión, miren ahí se va a prender un foco de coronavirus, es inevitable, con que moral nos va a decir Maduro que la gente no salga”, destacó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(+Informe) La ONU calificó el encarcelamiento de Rubén González como 24/06/2020 - 15:30

[…] Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “La GNB debe desaparecer de este país, es un c… […]

Simonovis aseguró que el TIAR y la administración de Guaidó trabajan.... 24/06/2020 - 17:10

[…] Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: “No tengo dudas que lo que están montando con … […]

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: "El pueblo está... 25/06/2020 - 16:35

[…] 25 de junio de 2020. El politólogo Nicmer Evans, durante otra edición de su programa, Deconstrucción Política, a través de PDCTV, analizó los […]

Los comentarios están cerrados