Inicio Opinión @NicmerEvans ¿De quién es el Blackout informativo?

@NicmerEvans ¿De quién es el Blackout informativo?

Por Karen Quintero

Mar 10, 2019

Desde su cuenta de twitter, el comunicador y politólogo Nicmer Evans denunció que solo algunas emisoras, casualmente todas oficialistas, continúan transmitiendo en medio del Blackout informativo más grave que ha sufrido Venezuela en los últimos años.

Producto del corte de electricidad que ha sido extendido por más de 50 horas, pocas emisoras se mantienen al aire. Sin embargo, se ha podido constatar que las que permanecen activas en su mayoría son las afectas al gobierno, y que transmiten información oficial. Por su parte las privadas han ido cediendo ante la imposibilidad de conectar la señal.

Evans, afirmó que «para los que tienen alguna duda sobre a quién favorecía y quiénes eran los únicos que ganaban con el control ejercido producto de un Blackout informativo y eléctrico, aquí les dejo esta evidencia grabada ayer 9 de marzo a las 3:10pm»

De las emisoras activas ayer 9 de marzo en el reporte de @Nicmerevans se pudo constatar las que aún mantenían activa su programación:

FM 104.9 oficialista, Radio Nacional de Venezuela, FM 92.9 expropiada por el Estado, FM 94.5 y 95.9, 98.1 radio comunitaria y 104.9 eran todas las que se escuchaban en ese momento en la ciudad de Caracas.

A lo cual pregunta Evans: ¿de quién es el blackout informativo?

Artículos Relacionados