Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro anunció aumento en becas universitarias

Nicolás Maduro anunció aumento en becas universitarias

Por Mariana Moreno
186 Lecturas
maduro becas

Caracas, 21 de noviembre de 2019. El mismo día que estudiantes universitarios marcharon en su contra, Nicolás Maduro anunció la aprobación de más becas universitarias y nuevos montos.

De acuerdo con lo que dijo este jueves desde la Academia Militar, aprobó un total de 200.000 nuevas becas para la comunidad universitaria.

También informó sobre el incremento de las becas universitarias a 75.000 bolívares, mientras que el aporte económico para estudiantes de educación media se ubicará en 60.000 bolívares.

Maduro se refirió a la movilización de estudiantes chavistas, que recorrió Plaza Venezuela con destino al Paseo Los Próceres. Sorpresivamente, extendió un mensaje de respaldo a los estudiantes opositores.

“Les tiendo mis manos a esos muchachos”, apuntó Maduro, quien instruyó al ministro de Educación Universitaria de su régimen, César Trómpiz, a mantener las reuniones “con jóvenes de la derecha”.

Indicó que, a pesar de que un sector de la juventud adverse la Revolución, continuará desarrollando planes para mejorar las condiciones de los comedores, transportes e instituciones universitarias “y después me derrocan”.

Lea también en Punto de Corte: Estudiantes universitarios en Lara protestaron contra las políticas educativas hambreadoras del régimen de Maduro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maduro a estudiantes opositores: “¡Después me derrocan, pero antes los ayudo!” 21/11/2019 - 21:01

[…] Lea también en Punto de Corte: Nicolás Maduro anunció aumento en becas universitarias […]

Responder
Porf. Luis Bravo Jáuregui: "Ese incremento de becas universitarias es una 25/11/2019 - 09:35

[…] Caracas, 25 de noviembre de 2019.  El profesor de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Bravo Jáuregui, se pronunció en torno a la manifestación realizada por los estudiantes el pasado 21 de noviembre y el aumento de la cantidad de becas universitarias que anunció Nicolás Maduro. […]

Responder

Deje un comentario