Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro anunció que la campaña electoral comenzará el 22 de abril

Nicolás Maduro anunció que la campaña electoral comenzará el 22 de abril

Por Mariana Moreno
maduro facebook live

Caracas, 18 de abril de 2018/-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el próximo domingo 22 de abril comenzará la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo.

“El próximo domingo 22 de abril arranca la campaña electoral (…) vamos a las calles a conquistar la victoria”, dijo en una transmisión en vivo por la red social Facebook.

“Del 22 de abril al 20 de mayo escribiremos la nueva historia, y el 20 de mayo tendremos una gran victoria que asombrará al mundo”, agregó.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en la transmisión por su esposa Cilia Flores y el vicepresidente Tareck El Aissami.

“Estoy listo para esa campaña electoral”, aseguró. “Listo, con mi verdad, con nuestra verdad, con el corazón abierto. Nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré. Los chavistas nunca no le mentimos a la Patria. Vamos a las calles a conquistar los votos de ustedes, el amor, la voluntad”.

Maduro también pidió a las organizaciones políticas y los candidatos a las elecciones presidenciales, de consejos legislativos y concejos municipales que la campaña se desarrolle en paz y que sea “propositiva”.

“Que sea una campaña electoral en paz, pedagógica, tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuál es el camino de las soluciones a los problemas, que sea propositiva”, manifestó.

Durante su discurso de este miércoles el presidente hizo otros anuncios referidos a la reanudación de relaciones diplomáticas con España y el pago de las 735.000 nuevas pensiones de los meses de febrero, marzo y abril. También dijo que espera resolver pronto las diferencias con Panamá.

Lea también en Punto de Corte: Maduro: «Habrá elecciones y lo que importa es que la reconozcan las instituciones y el pueblo

Artículos Relacionados