Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro supervisa este 24J ejercicios militares “para probar armamentos”

Nicolás Maduro supervisa este 24J ejercicios militares “para probar armamentos”

Por Indira Crespo
Maduro ejercicios militares

Caracas, 24 de julio de 2019/.- Nicolás Maduro llegó bien temprano al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), para supervisar los ejercicios de Acción Conjunta “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”, que había anunciado el pasado 10 de julio,

“Vamos a probar diversos armamentos que tiene Venezuela para defender la integridad territorial de nuestro país”, subrayó.

Maduro aprovechó para “felicitar” a la Aviación Militar por la “acción legal impecable” al detectar la incursión de aeronaves espías estadounidenses en cielos venezolanos.

“Venezuela tiene una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y tenemos la voluntad de defender lo que es nuestro”, sentenció.

De acuerdo a una nota oficial, estos ejercicios militares se desarrollan “con la finalidad de fortalecer  el  poder  defensivo  nacional  así  como  la  unión  cívico-militar, asegurando la defensa integral de la Patria”.

Al respecto, el dirigente oficialista exhortó a la FANB a combatir cualquier delito transfronterizo. “Debemos ir con toda la fuerza de las armas de la República a quienes pretendan utilizar nuestro territorio, mares y ríos para dañar al pueblo, para dañar a nuestro país”, dijo.

Maduro fue hoy recibido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichazo, entre otros Oficiales Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

“Doy la orden de iniciar los Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, en las operaciones para defender nuestros mares, nuestros ríos, nuestro espacio aéreo y todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, instruyó Maduro a la cúpula castrense.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1154031319866699777

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados