Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro: En los próximos días daré un “sacudón” en las empresas públicas

Nicolás Maduro: En los próximos días daré un “sacudón” en las empresas públicas

Por Nurelyin Contreras
155 Lecturas
Nicolás Maduro / PSUV

Caracas, 14 de enero de 2019. Este lunes Nicolás Maduro, afirmó que en los próximos días realizará un “sacudón” en las empresas públicas del país, en aras de “limpiar las mafias” de la corrupción que existen dentro de las instituciones del Estado venezolano.

Durante su presentación de la Memoria y Cuenta del año 2018, el juramentado presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ratificado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó: “Yo quiero el apoyo de todo el país para limpiar todas las empresas públicas y aquí estoy para enfrentar con coraje la corrupción”

Maduro aseguró sentirse “obstinado de las mafias que roban, que se visten de rojo rojito para robar. Estoy obstinado de su indolencia, quiero limpiar las empresas para ponerlas al servicio del país”.

Por consiguiente, pidió a los empresarios venezolanos y extranjeros invertir en el país, para lograr políticas económicas acorde a la estabilización de la crisis que mantiene Venezuela.

“A los empresarios venezolanos ratificó que quiero trabajar con todos ustedes, que hagamos una gran alianza para producir, para respetar los precios acordados, para producir riquezas para el país”, sostuvo.

Maduro, enfatizó que “se trató de crear una mentira de que el modelo venezolano es enemigo de la empresa privada, nuestro modelo es mixto donde las empresas estratégicas están en manos del Estado (…) Aquí nadie venga a creer que vamos a privatizar, no soy un pelele, ni un capitalista ni un neoliberal. Pero si puedo traer asesoría e inversión extranjera lo debemos conseguir”.

Asimismo, ratificó su llamado a los empresarios o a los inversionistas, que desean reactivar la producción nacional: “Ustedes saben que pueden confiar en mí, acompáñenme, voy a gobernar 6 años más”, acotó.

Nicolás Maduro, resaltó que “nosotros los chavistas tenemos un plan y un método, un sistema detallado que da continuidad a lo logrado hasta el día de hoy y nos permite superarnos a nosotros mismos”.

En su alocución, también cuestionó que si la “derecha asumiera el poder”, podría “mantener estos logros y llevar al país a un estado de protección social”.  

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Enfrentamiento entre "mineros" y Ejercito dejó 8 muertos en Bolívar 14/01/2019 - 18:27

[…] Nicolás Maduro: En los próximos días daré un “sacudón” en las empresas públicas […]

Los comentarios están cerrados