Inicio NoticiasNacionales Nicolás Maduro pide que “ni le paremos bola” a la oposición

Nicolás Maduro pide que “ni le paremos bola” a la oposición

Por Indira Crespo
Nicolás Maduro

Caracas, 05 de marzo de 2019/.- Este martes 05 de marzo, durante los actos conmemorativos del fallecimiento del ex presidente, Hugo Chávez Frías, su sucesor, Nicolás Maduro, pidió que a la oposición «Ni le paremos bola», para que sigan en su «amargura».

Dicha respuesta se produce, luego que Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, desafiara su prohibición de salida del país, y realizara una pequeña gira internacional, retornando por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, este lunes, tal y como lo prometió.

Maduro dice haber pasado muchas ‘pruebas’: «Hubo quienes pensaron de mala fé y traicionaron la revolución y hoy están secos en su traición y su soledad, sin pueblo, sin patria y sin destino. Los que traicionaron a Chávez están destinados a estar secos», aseguró.

Durante la actividad, también condecoró en el Cuartel de la Montaña a los comandantes y batallones militares que estuvieron al frente de la represión en las fronteras de Venezuela el 23 de febrero e impidieron el ingreso de la ayuda humanitaria.

Aseguró que quienes intentaron ingresar los insumos «quedaron turulecos, quedaron nocaut».

«Aquí estamos victoriosos, de pie, enfrentando una de las batallas épicas más grandes, que pudiéramos imaginar nunca. Enfrentando los poderes mundiales del imperialismo norteamericano», expresó.

Maduro también convocó a su militancia a salir a las calles el próximo 9 de marzo, a propósito de celebrarse el «día del antiimperialismo» que él decretó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados