Inicio Noticias ¡Muerte anunciada! Algunas estaciones de servicios ya no aceptan los billetes de 2 Bs.S

¡Muerte anunciada! Algunas estaciones de servicios ya no aceptan los billetes de 2 Bs.S

Por Robert Lobo
75 Lecturas
Denuncian que billetes de dos Soberanos

Caracas 19 de noviembre de 2018. Algunos conductores e incluso bomberos en las estaciones de servicio de la ciudad de Caracas, han reportado que ya no quieren aceptar los billetes de 2 Bs.S, debido a que ha perdido su valor producto de la hiperinflación que vive Venezuela.

Durante un recorrido en la Av. Andrés Bello de Caracas, uno de los trabajadores de una bomba de gasolina, manifestó que en algunas estaciones están aceptando solo billetes de 5 Soberanos en adelante.

«Ya ni un pasaje se puede pagar con ese billete, y eso que aun no han anunciado en cuanto quedará la gasolina«, señaló el bombero.

 

Advertencia de economistas 

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Guerra, ha señalado que debido a la hiperinflación que vive el país, el nuevo cono monetario que entró en vigencia en agosto, perderá el 90% de su valor para diciembre, quedando “inservible”.

Para el economista Luis Oliveros el panorama que se vislumbra es sombrío y aseguró que a la hiperinflación en Venezuela le queda una larga vida, por lo menos para el próximo año. “Venezuela tiene todos los ingredientes para que la hiperinflación sea muy larga”, reiteró Oliveros.

Lea también: VICEPRESIDENTE DE FEDECÁMARAS: “SECTOR EMPRESARIAL NO ESTÁ PREPARADO PARA UN AJUSTE SALARIAL”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Anónimo 20/11/2018 - 10:02

4.5

¡Vacas migrantes! Según Omar Prieto Fedenaga estaría sacando las reses del país 21/11/2018 - 14:48

[…] Lea también: ¡MUERTE ANUNCIADA! ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIOS YA NO ACEPTAN LOS BILLETES DE 2 BS.S […]

Economistas pronostican que pronto habrá escasez de efectivoEconomistas pronostican que pronto habrá escasez de efectivo - Punto de Corte % 11/12/2018 - 07:51

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Muerte anunciada! Algunas estaciones de servicios ya no aceptan los billetes de 2 Bs.S […]

Los comentarios están cerrados