Inicio NoticiasNacionales ¡No fue uno sino dos golpes de Estado que iban a dar! Jorge Rodríguez añade datos a la historia

¡No fue uno sino dos golpes de Estado que iban a dar! Jorge Rodríguez añade datos a la historia

Por Indira Crespo
Jorge Rodríguez

Caracas, 27 de junio de 2019/.– Una nueva rueda de prensa dio este jueves el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, para añadir más “evidencias” a la historia sobre nuevas intentonas de golpe de Estado y asesinatos, contra Nicolás Maduro y otros personajes políticos.

“Cuando ayer mostrábamos evidencia de que se estaba planificando una masacre en Catia, en el 23 de Enero, la voladura de viaductos y robo de las reservas del BCV, podíamos pensar que existía dignidad en la oposición para desmarcarse de estos hechos, pero no”, reprochó en sus declaraciones.

Detalló que los implicados iban a dar “dos golpes de Estado: Uno para imponer al autoproclamado como jefe de estado nefasto de Venezuela, y otro un golpe de estado para tratar de liberar al corrupto General Raúl Baduel”.

También se refirió al intento de secuestro que sufrió ayer parte del equipo de Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado, mientras se desplazaban por la autopista Francisco Fajar de Caracas, señalando que todo se trató de una “fake news”.

“Juan Guaidó intentó montar un ‘fake’ intentando decir que se le espichó un caucho en plena autopista y él mismo se bajó. Que se le espiche el otro caucho de su carro a esta misma hora porque vamos a seguir mostrando parte de las más de 59 horas que tenemos de videos y conversaciones telefónicas entre terroristas, golpistas y asesinos” advirtió Rodríguez.

Prosiguió la historia señalando que Josnars Baduel, “además de su intención de crear una junta militar con su padre (Raul Baduel), plantea que tiene nexos con israelíes para el asesinato de Maduro, Diosdado y Cilia Flores”.

Dijo que “la única prueba que esperan las agencias internacionales es la fotografía en primera plana de nuestro presidente (Maduro) asesinado, el presidente de la ANC, la primera combatiente, el presidente del TSJ asesinados”, subrayó.

Entre los posibles asesinados incluyó a Tareck El Aissami y Tarek William Saab.

Igualmente, señaló que “el objetivo opositor era el asesinato de caraqueños en el sector 23 de Enero y en la avenida Sucre de Caracas. El signo de la derecha venezolana es el odio entre ellos”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Jorge Rodríguez: “Desde la sede de la Embajada de Panamá planean el asesinato de Maduro” 27/06/2019 - 3:10 pm

[…] ¡No fue uno sino dos golpes de Estado que iban a dar! Jorge Rodríguez añade datos a la historia […]

¡Continúa la historia! Jorge Rodríguez: “Desde la sede de la Embajada de Panamá planean el asesinato de Maduro” – Primera Página 29/06/2019 - 11:04 pm

[…] ¡No fue uno sino dos golpes de Estado que iban a dar! Jorge Rodríguez añade datos a la historia […]

Los comentarios están cerrados