Inicio Reportajes No hubo quórum en la AN para debatir casos de corrupción.

No hubo quórum en la AN para debatir casos de corrupción.

Por Punto de Corte
172 Lecturas
Borges Colombia canciller

Caracas, 29 de agosto de 2017. Este martes 29 de agosto la Asamblea Nacional tenían pautado en la agenda discutir los casos de corrupción involucrados con la empresa Odebrecht, y como en otra oportunidad en la discusión sobre casos de corrupción, no hubo quórum.

Julio Borges, presidente del Parlamento, informó que debido a que a la sesión solo acudieron 55 diputados no se pudo llevar a cabo la discusión.

Borges solicitó a la secretaría del Parlamento hacer pública la lista de los legisladores que no acudieron, para que el país tenga conocimiento de lo sucedido. En este sentido expresó:

“Voy a solicitar a secretaría que haga pública la lista de los ausentes para que el país nos ayude a presionar y los diputados entiendan que tienen que venir a la sesión de la asamblea, es nuestro deber”.

Es importante destacar que esta es la misma Asamblea Nacional que el gobierno de Maduro a dictaminado que está en desacato y que tiene sus funciones usurpadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

También es relevante mencionar que el pasado 24 de agosto, solo 33 parlamentarios asistieron a la sesión que tenía como objetivo debatir las denuncias de corrupción realizadas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Artículos Relacionados