Inicio Noticias No terminan las largas colas para surtir gasolina en Carabobo

No terminan las largas colas para surtir gasolina en Carabobo

Por Mariana Moreno
265 Lecturas
gandola gasolina-

Caracas, 26 de diciembre de 2019. El gobernador Rafael Lacava prometió que las colas para surtir gasolina en Carabobo terminarían, pero eso no ha sucedido.

Diferentes portales de noticias reseñaron este jueves que largas colas para llenar los tanques de combustible seguían presentes. Una de ellas en la estación de servicio Bohío, que de acuerdo con lo que se puede apreciar en un video se extendió por varios kilómetros de la Autopista Regional del Centro.

No es el único sitio en el estado Carabobo en el que se observó esta situación. El retardo en el abastecimiento de gasolina se apreció en varias estaciones de servicio de Valencia.

“A pesar de algunos anuncios oficiales que indicaron antes de Navidad que la situación relacionada con el suministro de gasolina se solventaría, aún persisten las colas de carros cuyos conductores guardan la esperanza de llegar los tanques”, escribió la prensa regional.

Inclusive, algunas estaciones que surten combustible permanecen cerradas a la espera de las cisternas que las abastecen.

“Un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil, indica que las estaciones este jueves están surtiendo gasolina son las que están ubicadas en las autopistas”, agrega el reporte.

Lea también en Punto de Corte: (Opinión) Navidades sin gasolina. Por Robert Alvarado

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados