Inicio NoticiasNacionales Nombraron un tercer fiscal en caso de diputado Requesens

Nombraron un tercer fiscal en caso de diputado Requesens

Por Mariana Moreno
79 Lecturas
Juan Requesens

Caracas, 14 de enero de 2020. El abogado de Juan Requesens, Joel García, dijo que fue nombrado un tercer fiscal en el caso que se le sigue al diputado y otros 16 acusados.

“Debemos informar que ya no son dos fiscales, incorporaron un tercer fiscal que hace el papel de ventrílocuo”, dijo García a la salida de la audiencia de su defendido.

“Él es el que actúa y los otros ya no hacen nada. Él es el que hace preguntas y solicitudes, los otros dos denunciados por violadores de Derechos Humanos se abstienen de hablar o decir algo”, agregó.

La audiencia de Requesens comenzó este martes con unas tres horas de retraso.

“Se dio derecho de palabra a ocho de los coacusados”, detalló García. “Pero ninguno quiso declarar, se acogieron al precepto constitucional. Se le preguntó a todos si se querían declarar culpables de todos los delitos, los 17 declararon al unísono que no, que no se iban a acoger a la admisión”.

“En el caso puntual de Requesens no puede admitir hechos ni delitos que no ha cometido, mal podría declarar que iba a admitir hechos que no cometió”, puntualizó el abogado.

El padre de Requesens también tuvo algo qué decir: “El día de mañana los jueces y fiscales deberán responder a la justicia. En especial mucho de esos fiscales que han sido acusados de estar presentes durante las torturas”.

Lea también en Punto de Corte: Este miércoles continuará la audiencia de juicio de Roberto Marrero y Juan Requesens

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

A dos años de la "Masacre de El Junquito" donde fueron asesinados Óscar Pérez y su grupo a pesar de rendirse 15/01/2020 - 08:18

[…] Nombraron un tercer fiscal en caso de diputado Requesens […]

Responder

Deje un comentario