Inicio NoticiasNacionales Noriega denunció al Dip. Marquina ante la Fiscalía por “difamación”

Noriega denunció al Dip. Marquina ante la Fiscalía por “difamación”

Por Barbara Cordova
366 Lecturas
Noriega Marquina denuncia

Caracas, 22 de enero de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, quien se encuentra involucrado en la trama de corrupción relacionada con los Clap, se dirigió a la Fiscalía este miércoles para interponer una denuncia contra el parlamentario Alfonso Marquina por “difamación”.

Esta acción, la realiza Noriega luego de que Marquina publicara el audio de una llamada telefónica entre ellos, donde el diputado de la fracción maletín le propone a Marquina recibir una suma de dinero a cambie de no votar por Juan Guaidó como presidente del parlamento el pasado 5 de enero.

En el audio, Noriega le dice a Marquina que “hay una propuesta de 700 mil dólares”, y que inicialmente se les haría entrega de 150 mil. Y que el restante sería entregado antes del 5 de enero.

Sin embargo, el parlamentario perteneciente a la fracción del maletín negó esas acusaciones. El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el Diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso, es un vulgar montaje para continuar con el libreto que comenzaron el primero de diciembre del año pasado”, señaló el pasado viernes, 17 de enero.

“Quienes me conocen bien, mis Amigos y Familiares, saben que esa no es mi voz, pretenden enlodar mi imagen y la de todos los que dimos un paso firme en contra de las cúpulas que a espaldas del pueblo comparten y se reparten el poder en nuestro país”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Esta fue la contundente respuesta de la dip. Addy Valero ante el intento de soborno del régimen de Maduro 22/01/2020 - 12:29

[…] de enero de 2020. La mañana de este miércoles, falleció en el estado Mérida, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Addy Coromoto Valero, tras una intensa batalla contra el cáncer de cuello uterino, que le […]

Dip. Solorzano: "Tenemos serias dudas de lo que pudieran haber... 22/01/2020 - 13:28

[…] Noriega denunció al Dip. Marquina ante la Fiscalía por «difamación» […]

Los comentarios están cerrados