Inicio Noticias Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

Por Indira Crespo
189 Lecturas
binance

Caracas 30 de noviembre de 2019/.– El conocido exchange Binance, anunció el lanzamiento una tarjeta de recompensas de viaje con respaldo criptográfico.

Se trata de una tarjeta que facilitará los pagos con criptomonedas en los principales portales de internet de viajes, creada como resultado de la nueva asociación del exchange con TravelByBit, informó Binance.

Este medio de pago funcionará como una tarjeta prepagada tradicional con acceso a descuentos y recompensas adicionales que los usuarios podrán cargar con bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB) y Ontology (ONT).

Entre los lugares de viajes populares en línea que que pueden usarse para reservar vuelos y hoteles mediante criptopagos, destacan Booking.com, Expedia, Agoda, Ctrip y el mismo TravelbyBit.com, entre otros.

TravelbyBit es una plataforma de reserva de viajes, cuyos alcances transformaron el aeropuerto de Brisbane como el primero listo para criptomonedas del mundo, y que ofrece el uso de un código para obtener un 10% de descuento en todas las reservas de viajes vacacionales, al igual que el uso de criptoactivos disfrutando de recompensas de viaje en bitcoin.

El proyecto de la tarjeta de recompensas de viaje será lanzado oficialmente a principios de 2020 ,a partir de viajeros en la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Australia y Europa, con miras a agregar gradualmente apoyo a otros países.

No obstante, los usuarios ya pueden comenzar a registrarse previamente para la TravelbyBit Travel Card.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario