Inicio Noticias Nueve muertos en allanamiento de la antigua Torre Viasa

Nueve muertos en allanamiento de la antigua Torre Viasa

Por Astolfo Villarroel
391 Lecturas
faes-pnb-viasa

Caracas, 13 de noviembre de 2018. Un enfrentamiento entre el Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y un grupo de antisociales dejó como resultado, al menos, nueve personas fallecidas y un efectivo herido, luego que el componente allanara la antigua Torre Viasa, detrás de la plaza Morelos, ubicada en la parroquia La Candelaria de Caracas. 

El cuerpo policial acordonó el sitio mientras que los familiares denunciaron ajusticiamiento y aseguraron que fueron 14 fallecidos.

“Eso no fue un enfrentamiento, todo el mundo estaba trabajando tranquilo”, dijo una mujer residente del lugar.

Los ciudadanos denunciaron en las redes sociales que la Torre Viasa es uno de los tantos edificios invadidos por delincuentes “que usan mujeres y niños sin hogar como escudo y excusa para invadir edificios, públicos y privados, para finalmente volverlos guaridas de delincuentes y drogadictos“.

“La antigua Torre Viasa fue invadida hace años y todo el mundo que pasa o vive por ahí sabe que es refugio de todo tipo de delincuentes y gente de mal vivir. Cuando llega la policía se escudan detrás de mujeres con niños en los brazos que los alcahuetean porque son cómplices”, alegaron.

Extraoficialmente se supo que el allanamiento en la Torre Viasa fue respuesta al ataque contra el funcionario de la PNB José Antonio Canales Alemán, que recibió un tiro en la cara el lunes a mediodía y está estable.

Según información recabada por el portal Efecto Cocuyo el hecho sucedió en la avenida Bolívar Sur 21 y a Canales le quitaron el arma de reglamento.

Lea también en Punto de Corte: Poliburoz mató “dentro de su casa” a funcionario del FAES en Barlovento

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados