Caracas, 18 de junio de 2019. Nuevo presunto bloqueo a la página de El Pitazo, fue reportado esta tarde por su director César Batiz a través de un comunicado donde expresó que usuarios y periodistas presentaban dificultades para ingresar al portal web.

Batiz señaló que a las personas que intentaban ingresar a elpitazo.net desde su dispositivo móvil con señal Movilnet y Digitel, así como con la plataforma Intercable, les era negado el acceso a la misma, pero que se encontraban trabajando para intentar solventar los inconvenientes.

Asimismo, destacó que El Pitazo ha sido objeto de constantes bloqueos, agresiones y violaciones a la libertad de prensa que establece la Constitución venezolana en su artículo 58.

«Debemos recordar que desde septiembre de 2017, El Pitazo ha sufrido el bloqueo de tres dominios: elpitazo.com, elpitazo.info y elpitazo.ml, acciones de la censura a las cuales siempre hemos tenido respuesta», dijo.

Finalizó la misiva informando que a través de las redes sociales, los usuarios podrán continuar siendo informados a pesar del presunto bloqueo a su página web.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram