Inicio NoticiasNacionales Rafael Simón Jiménez informa que hoy se podrían generar liberaciones de presos políticos

Rafael Simón Jiménez informa que hoy se podrían generar liberaciones de presos políticos

Por Stefany Sánchez
1218 Lecturas
Nuevo rector del CNE Rafael Simón Jiménez informa que hoy liberarán presos políticos
Caracas, 15 de junio de 2020.-

El nuevo rector principal del Consejo Nacional Electoral, Rafael Simón Jiménez aseguró que, tiene información de que hoy se producirán algunas liberaciones de presos políticos.

“Tengo información de que hoy se van a liberar varios presos políticos” dijo durante una entrevista con Shirley Varnagy en Onda La Superestación.

El funcionario, que fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, señaló además que estas liberaciones son gracias a las conversaciones que mantiene el madurismo y la oposición a través de la llamada mesa de diálogo.

“Hace un año comencé conversaciones con grupos de la oposición. Estos grupos se sentaron con el gobierno y una de las peticiones fue la reinserción en el parlamento, ese fue uno de los acuerdos” comentó a Varnagy.

Asimismo, Jiménez puntualizó que en Venezuela no hemos salido de “esta tragedia“, porque realmente a su juicio, “tenemos una oposición que se parece mucho al chavismo“.

Entorno a su nombramiento como rector del CNE resaltó que va “defender hasta donde yo pueda los derechos democráticos de todos los venezolanos

Según él, esta nueva junta directiva tendrá el “compromiso de equilibrar la estructura del CNE y darle espacios a la oposición que se le han negado”.

El rector finalmente señaló que cuenta con el apoyo de todos los partidos que conforman “La mesita”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Estudiantes universitarios protestaron frente al CNE en rechazó a la... 15/06/2020 - 10:43

[…] Rafael Simón Jiménez informa que hoy se podrían generar liberaciones de presos políticos […]

Franklin Betancourt 15/06/2020 - 17:04

Otro vendido al RÉGIMEN DICTATORIAL DEL CHAVISMO , . Cómo tiene conocimientos de liberar presos políticos ,. Es otro Pote de humo para la Población de VENEZUELA , para desviar el pensamiento de lo qué han hecho en el CNE , Estos vendidos junto con los Satrapas del Régimen todavía creen qué los VENEZOLANOS , NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUÉ ESTÁN HACIENDO,,, POBRES IGNORANTES

Los comentarios están cerrados