Inicio Noticias NUVIPA presentó en Cumaná una visión de gestión de país

NUVIPA presentó en Cumaná una visión de gestión de país

Por Punto de Corte
378 Lecturas
NUVIPA

@luis5carvajal / CNP 21.184

Cumana, 06 de octubre de 2019. Con la presencia de Luis Rivas, presidente de la organización  Nueva Visión de país (NUVIPA),  fue realizada el pasado jueves 03 de octubre en un salón del Colegio de Abogados de la ciudad de Cumaná la presentación del marketing de esta tolda de reciente fundación en Venezuela, dictada a los amigos, miembros y al pueblo creyente en las distintas doctrinas evangélicas, el proyecto de  gestión de país que  aspiran a desarrollar está plataforma  socio político, inspirada fundacionalmente en el gran poder de Dios.

El presidente Rivas hizo un recorrido histórico de los siete años que lleva al frente de esta organización, “hay que manifestar que los  principios fundamentales que nos  sustentan están diseñado en los enseñanzas de Jesucristo,  expresados claramente en la Biblia, por supuesto, también establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el documento escrito en el año 2010 por líderes Cristianos latinoamericanos, conocido como el Pacto de Caracas”.

Sin embargos, Rivas aclaró que no se identifican como un partido religioso, sino como un movimiento político-social, que con los principios del Reino de Dios traerán solución a los problemas que nos aquejan.

Rivas manifestó que estar en Cumaná significa impregnarse  de una tierra de historia,  rozar   la estirpe de un pueblo que tuvo una figuración denotada en la Constitución de la República de Venezuela, es por ello, que esta entidad lo conecta con un profundo movimiento  liberador de la patria de Sucre y de Bolívar.

En esta reunión, estuvo  presente igualmente  de la dirección nacional  de NUVIPA, el ingeniero Carlos Méndez quien es responsable de la organización y que hizo la disertación metodológica a cerca de la estrategia del Plan de Gestión de visión compartida, de un nuevo modelo de participación social, donde la familia es el centro y célula central para el cambio en Venezuela, “Si hay una Familia sana y en orden, habrá una nación acorde con las necesidades para asumir los procesos democráticos que requiere las grandes mayorías”.

Méndez dijo que la preparación para alcanzar los objetivos del rescate democrático, pasa por salir del debilitamiento al cual han sido sometidas  las instituciones en su estamento moral y ético, motivo durante los últimos 20 años.

Se hace necesario precisar quiénes son los reales constructores de una alternativa, que en el caso de la Asamblea Nacional y  de Juan Guaidó, sea el interlocutor idóneo para asumir el acuerdo y el pacto nacional que reclama toda la sociedad civil, tendiente a establecer el tablero ideal para salir de esta transversal crisis que embate al país.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Pueblo carupanero exige al Gobernador restituir de inmediato Estatua 06/10/2019 - 14:51

[…] NUVIPA presentó en Cumaná una visión de gestión de país […]

Los comentarios están cerrados