Inicio Noticias Obra inconclusa |Llevan 12 años construyendo el Hospital Materno Infantil en Apure

Obra inconclusa |Llevan 12 años construyendo el Hospital Materno Infantil en Apure

Por Punto de Corte
161 Lecturas

San Fernando, 13 de febrero de 2020.- En todo el bajo Apure en diferentes sectores, los ciudadanos sufren el engaño del gobierno regional de obras inconclusas, entregas de apartamentos ofrecidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el año 2013, viéndose afectadas centenares de personas.

Por otro lado, la obra del Hospital Materno Infantil ubicado en el sector El Tocal de la capital apureña lleva en construcción 12 años y 10 años de retraso en su entrega. Vale destacar, que el Presidente Maduro en su visita al estado Apure en el año 2018 cuando casi finalizaba su gira nacional con respecto a su campaña electoral, aprobó a la entidad llanera más de 2 billones de bolívares para su culminación, y hoy día hace 1 año 9 meses esta obra continúa inconclusa.

Otra de las obras inconclusas por el gobierno, es el traslado del aeropuerto Las Flecheras del estado Apure, anunciado por el fallecido Presidente Hugo Chávez en el año 2008, alegando que en ese lugar se construirían conjuntos residenciales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy ya están cumplidos los 12 años y aún el gobierno no lo ha puesto en marcha ni ha manifestado si hubo o no el desembolso de los recursos para dicho proyecto.

Ciudadanos expresaron su tristeza e indignación con respecto a todas estas falsas promesas del gobierno. José Sánchez, habitante del municipio San Fernando aseguró que “como todo en el gobierno, inicia con palabrería, enamoran a la sociedad y al final la realidad es otra”, dijo.

“Tenemos el caso del materno infantil, una obra ambiciosa y de vital importancia para la región pero que con el pasar de los años se ha convertido en una ilusión que no ha logrado tener una convicción”, acotó Sánchez.

Por otra parte, Gladys Peña, quien resultó ser “beneficiaria” de uno de los departamentos inconclusos ubicados en Santa Rufina sector II en Biruaca, manifestó la incomodidad que sintió ante este engaño del gobierno al ofrecer 80 departamentos y tener un registro de unas 200 personas.

“Nos llamaron para registrarnos y censarnos a las personas que no tenemos vivienda, en varias oportunidades hicimos el respectivo censo, llevamos varios años esperando y me siento totalmente engañada, en estos momentos estoy en condición de asilamiento”.

José González corresponsal de Punto de Corte en el estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

#Apure|Denuncian incendio intencional a la finca del líder político Ger 13/02/2020 - 14:49

[…] Obra inconclusa |Llevan 12 años construyendo el Hospital Materno Infantil en Apure […]

Responder
Hospital San Juan de Dios pide ayuda para recuperar posada 17/02/2020 - 19:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Obra inconclusa |Llevan 12 años construyendo el Hospital Materno Infantil en Apure […]

Responder

Deje un comentario