Inicio Noticias Ochoa Antich: “Salgo de estas elecciones convencido que tenemos que participar en las que viene”

Ochoa Antich: “Salgo de estas elecciones convencido que tenemos que participar en las que viene”

Por Sabrina Machado
160 Lecturas
Enrique Ochoa Antich acuerdo

Caracas, 20 de mayo de 2018. El analista político Enrique Ochoa Antich asegura que los venezolanos deben seguir insistiendo en los procesos pacíficos en procura de un cambio de gobierno. A su parecer, el gobierno pierde capacidad de maniobra cada vez que está frente  a acto electoral. Asegura que su única legitimidad viene de las urnas, que es donde “se entrampa”; sin embargo, no se ha sabido capitalizar esta situación.

Sin temor a equivocarse Ochoa aseguró desde las instalaciones de Punto de Corte que con una votación abrumadora no habría capacidad de maniobra para tergiversar los resultados. A modo de ejemplo asegura que con una votación de 70% de los votantes “no pueden hacer nada”. “La ga

“Yo salgo de estas elecciones convencidos que hay que participar e la que viene, si viene parlamentarias ha que participar, hay que seguir por la ruta democrática y si hay diálogo y negociación vamos a reclamar, a exigir, a protestar la actitud del gobierno, tenemos que ser coherentes con lo que hemos dicho”, sentenció Ochoa.

Asimismo condenó los mecanismos de presión ejercidos por le gobierno central para obligar el voto, cuestión que no le sorprendió, porque era lo que estaba previsto. “Maduro echa manos del chantaje. Hoy vemos compra de votos. Hay videos de los puntos rojos donde hablan de pago por pago móvil”

 

Lee también: Enrique Ochoa Antich: El gobierno es el principal causante de la violencia política



Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados