Inicio NoticiasNacionales Ochoa Antich responde a la invitación de Cabello: «Diosdado sabe cómo contactarme»

Ochoa Antich responde a la invitación de Cabello: «Diosdado sabe cómo contactarme»

Por Mariana Moreno
madurismo enrique ochoa antich sobre reinicio del dialogo

Caracas, 9 de agosto de 2019. El escritor y político Enrique Ochoa Antich aceptó este viernes la invitación que le hiciera Diosdado Cabello para “conversar”.

“Diosdado Cabello planteó en su programa Con El Mazo Dando  que está dispuesto a conversar conmigo (luego mencionó también a Claudio Fermín) en la plaza Bolívar y después en la Casa Amarilla. Aceptada la invitación”, escribió OChoa Antich en su cuenta de Twitter.

El vocero de la Alianza por el Referendo Consultivo respondió a la invitación, pero eligió no hacer lo mismo con los insultos que recibió.

“Pasando por encima de sus insultos que no me desmeritan a mí sino a quien los profiere, si mi interlocución con Cabello y el gobierno ayuda en algo a una resolución pacífica y democrática a la crisis, yo converso hasta con el diablo (como dijo Churchill de Stalin una vez)”, agregó.

Ochoa Antich aprovechó la ocasión para presentar su propuesta.

“Propondré consultar al pueblo en referendo sobre la relegitimación de todos los Poderes Públicos nacionales mediante elecciones generales, un gobierno de emergencia y unidad nacional y negociar una nueva política económica que alivie en lo inmediato las penurias de todos”.

Finalmente, el político dejó la pelota en la cancha del presidente de la ANC: “Diosdado sabe cómo contactarme. Igual, acabo de escribir a sus secretarios. Yo creo en la palabra y en sus efectos de persuasión y transformación personal. Nunca perderé la esperanza en la condición humana que es anterior a cualquier pertenencia política”.

Lea también en Punto de Corte: DIOSDADO CABELLO: “EL PEO ESTÁ PRENDIDO” Y “NOS VAMOS A DEFENDER COMO SEA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ochoa Antich responde a la invitación de Cabello: «Diosdado sabe cómo contactarme» – Primera Página 09/08/2019 - 11:06 pm

[…] entrada Ochoa Antich responde a la invitación de Cabello: «Diosdado sabe cómo contactarme» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados