Inicio Deporte Odúbel Herrera estará suspendido hasta el 17 de junio

Odúbel Herrera estará suspendido hasta el 17 de junio

Por Astolfo Villarroel
36 Lecturas
odubel-herrera

Caracas, 4 de junio de 2019. Las Grandes Ligas anunciaron en un breve mensaje la suspensión del venezolano Odúbel Herrera hasta el 17 de junio.

Herrera es investigado por la MLB y las autoridades tras verse involucrado en un aparentemente grave caso de violencia domestica. Según los reportes, el pelotero venezolano golpeó y maltrató a su novia, luego fue arrestado y acusado también de asalto .

Horas después de darse a conocer el incidente, la oficina del Comisionado Rob Manfred anunció que el jardinero sería puesto en la lista de licencia administrativa, misma donde se encuentra actualmente y permanecerá (según lo anunciado ayer) hasta el 17 de junio, mientras se realiza la investigación en su contra.

Herrera enfrenta una posible sanción y suspensión sin goce de sueldo por parte de las mayores, mientras que los Filis buscan ya refuerzos para suplirlo en el line up y públicamente pidieron que se elimine su nombre de las planillas de votación para el Juego de las Estrellas

Lea también en Punto de Corte: LA VINOTINTO DEFINIÓ A SUS 23 JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Miguel Cabrera no tendrá que pasar por el quirófano Miguel Cabrera no tendrá que pasar por el quirófano - Punto de Corte 05/06/2019 - 06:57

[…] Lea también en Punto de Corte: ODÚBEL HERRERA ESTARÁ SUSPENDIDO HASTA EL 17 DE JUNIO […]

Los comentarios están cerrados