Inicio Deporte Odubel Herrera habló por primera vez sobre su caso por violencia doméstica

Odubel Herrera habló por primera vez sobre su caso por violencia doméstica

Por Astolfo Villarroel
155 Lecturas
odubel-herrera

Caracas, 27 de febrero de 2020. El pelotero venezolano Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia, habló públicamente por primera vez sobre su caso de violencia doméstica, que llevó a la MLB a sancionarlo por 85 juegos. Perdió la segunda mitad de la temporada de 2019.

“Quería hablar con ustedes hoy porque quería decir que lo siento por los fanáticos y la organización. Lamento mucho lo que hice. Ha sido una lección aprendida para mí y quiero pasar la página y seguir con la vida”, expresó Herrera.

La organización cuáquera sacó al jardinero del roster de 40 en enero y lo asignaron a ligas menores. Para muchos aficionados el Torito está en la silla caliente debido a que la novena tiene repleto los jardines con nombres como Bryce Harper, Rhys Hoskins, Andrew McCutchen y Jay Bruce.

“Estoy entrenando duro. Soy un hombre de fe, así que si los Filis me dan una segunda oportunidad, aprovecharía eso y jugaría lo mejor posible”, manifestó.

El primer día que Odubel Herrera estuvo en los campos de entrenamientos fue escoltado por un policía, que indicó que era para protección.

“Realmente lo que quiero decir hoy es que estoy muy agradecido con los Filis por lo que han hecho por mí, agradecido con los fanáticos porque siempre han sido excelentes conmigo. Siempre me han mostrado amor y aprecio”, dijo.

Con información de MLB.com

Lea también en Punto de Corte: La tenista rusa María Sharapova anuncia su retiro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

TAS no sabe cuando se dará solución al caso del Manchester City contra la UEFA - Punto de Corte 27/02/2020 - 08:44

[…] Lea también en Punto de Corte: Odubel Herrera habló por primera vez sobre su caso por violencia doméstica […]

Los comentarios están cerrados